La longevidad

Llaneza

Exhalo un hondo suspiro 

y con en el soliloquio 

tengo un monólogo.

¡Oh! espíritu mío 

aunque eres joven,

los efectos del paso

del tiempo no perdona, 

enmudezco recuerdo que

el amor propio es la base, 

y con beneplácito 

al mirarme a través 

del cristal del alma, 

“mi belleza interior resalta”.

 

Comentarios +

Comentarios16

  • Alexandra I

    Magníficas letras Llaneza, profundo mensaje, bello, motivador, esa luz que llevamos dentro, esa paz y belleza que el tiempo no puede marchitar, es la que tiene toda la verdad de quiénes somos, gracias por compartir tu poesía, siempre un gusto leerte.

    Un saludo cordial, feliz dia, Alex.

    • Llaneza

      Gracias Alexandra por tus palabras me llenan de satisfacción.

      Me gustó tu comentario esa luz que llevamos dentro…

      Un abrazo.

    • MISHA lg

      los cambios físicos, poetisa no deben
      quitarle a uno , la esencia
      bellas letras
      gracias por compartir


      Exhalo un hondo suspiro
      y con en el soliloquio
      tengo un monólogo.
      ¡Oh! espíritu mío
      aunque eres joven,
      los efectos del paso
      del tiempo no perdona,
      enmudezco recuerdo que
      el amor propio es la base,
      y con beneplácito
      al mirarme a través
      del cristal del alma,
      “mi belleza interior resalta”.



      besos besos
      MISHA
      lg

      • Llaneza

        Tienes razón Misha, no deben quitarnos la esencia.

        Gracias por tu parecer.

        Un abrazo.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        Muy bien dicho.
        Saludos poetisa Llaneza

        • Llaneza

          Gracias por esas palabras.

          Un abrazo Salvador.

        • Santiago Alboherna

          cierto, la juventud del alma es eterna ...

          • Llaneza

            Gracias por tu comentario.

            Un abrazo Santiago.

          • Éusoj Nidlaj

            Otro bello poema, saludos y abrazos, mi querida poetisa.

            • Llaneza

              Sonrío, gracias por esos elogios a mis poemas M

              Un abrazo con cariño Josué.

            • JUSTO ALDÚ

              Hay en este poema un gesto de sinceridad frente al espejo íntimo: el suspiro abre un diálogo consigo mismo, donde la juventud y el tiempo se entrelazan en un mismo respiro. La voz recuerda con serenidad que la raíz verdadera de la hermosura está en la esencia, no en la piel pasajera. Al final, ese “cristal del alma” devuelve un reflejo luminoso: la certeza de que la belleza interior no se marchita, sino que florece con la conciencia y el amor propio.

              Saludos amiga.

              • Llaneza

                Me place mucho leer tu apreciación.

                Un abrazo Justo

              • ElidethAbreu

                Querida Llaneza, un regalo que la vida da a una poetisa, es tener un joven espíritu para llenar el mundo con sus versos. El tuyo es dual, dulce y combativo.
                Abrazos amiga del alma y que la eterna juventud te sostenga.

                • Llaneza

                  ¡Que bellas palabras!. Mil gracias amiga.

                  Un abrazo con cariño Elideth.

                • Iván

                  🙂
                  Genial

                  Un gusto, Llaneza. Que tengas un super día 🏙

                  • Llaneza

                    Gracias Ivan por ese calificativo.

                    Igual para ti. Un abrazo.

                  • emiliodom

                    Muy interesante. Un saludo

                    • Llaneza

                      Gracias por estar presente.

                      Un abrazo.

                    • Andiuz

                      Sin duda, con el paso del tiempo el cuerpo va cambiando pero la belleza interior también aumenta. Coincidimos, poeta Llaneza. Saludos cordiales.

                      • Llaneza

                        Sonrío pues así mismo es.

                        Un abrazo Andiuz.

                      • Mª Pilar Luna Calvo

                        Como consejo de belleza: no te laves la cara por las mañanas para que todas las sustancias reparadoras que ha generado el sueño durante la noche no se vayan con el agua. Que se puede alargar la juventud sin cosas raras. Un abrazo.

                        • Llaneza

                          Guauu seguiré tu buen consejo.

                          Un abrazo con cariño Pilar.

                        • El Hombre de la Rosa

                          Genial y hermoso tu versar estimada poetisa y amiga Llaneza
                          Saludos de Críspulo desde Torrelavega.
                          El Hombre de la Rosa

                          • Llaneza

                            Gracias mi apreciado amigo.

                            Un abrazo.

                          • Norma Cecilia Acosta Manzanares

                            Querida Llaneza, la belleza de tu poema está en el giro que da. A través del cristal del alma, dejas de ver la superficie para enfocarte en lo que realmente importa. El amor propio se convierte en la base, la clave que te permite ver que tu belleza interior resalta, una belleza que el tiempo no puede tocar. Es un mensaje de sabiduría y de paz. Gracias por darnos tu maravilloso verso.

                            • Llaneza

                              Hola Norma grato leer tu comentario me encantó.

                              Y gracias por el elogio a mis letras.

                              Un abrazo con cariño.

                            • Nhylath

                              Hermosas letras...
                              Y seguirá resaltando tu belleza interior cada vez que alimentes tu espíritu... porque el espíritu no envejece .
                              Fraternal abrazo desde la distancia..

                              • Llaneza

                                Hola Nhylath, gracias por tu grato parecer.

                                Me gustó mucho tu comentario.

                                Un abrazo.

                              • Lincol

                                Tu poema invita a mirarse con amor y reconocer la verdadera belleza que habita en el alma.

                                Saludos y abrazos, amiga poeta.

                                • Llaneza

                                  Esa es la mejor manera… muy acertado tu comentario

                                  Un abrazo Lincol.

                                • REYNA GALACTICA

                                  Tu amor propio te pertenecerá siempre

                                  • Llaneza

                                    Hola Reyna. Eso es cierto es la base en nuestra autoestima.

                                    Un abrazo.



                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.