Rincon que te espero

Mauro Enrique Lopez Z.

En un rincón de mi alcoba te estoy 

esperando con amor, y tú no se 

dónde te metes, que extraño que 

ni una llamada tuya recibo y de mi

parte no la respondes.

Que pena la mia que ansioso por

tenerte en mi regazo ardiente

de deseo me quedo dormido,

y cuando despierto todo no es

mas que una mera ilusión.

Le ruego a mi Dios que calme

esa melancolia que lacera mi corazón

y vuelva a ser yo lo feliz que siempre

he sido.

Comentarios +

Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y hermoso tu versar estimado poeta y amigo Cigarrito
    Saludos de Críspulo desde Torrelavega.
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Placer tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones

    • EmilianoDR

      Gracias Mauro y que esa melancolía se vaya alejando de ti.
      Saludos amigo.

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        A tí por pasar por mis letras saludo cordial desde Ecuador bendiciones

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Melancolía en tus palabras, Mauro.
        Muchas gracias por compartirlo.
        Saludos y bendiciones.

      • Jesús Ángel.

        El tiempo todo lo pone en su sitio
        Así que...
        día a día a lo tuyo.
        Salud, paz y bien... ¡y a seguir!

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Jesús gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

        • Lincol

          Un poema muy sentido, reflejas con gran dulzura la nostalgia y el anhelo del corazón.

          Saludos cordiales.

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Gracias por su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.