Son Donald, Benjamín y Vladimiro,
tres yayos cuyos planes de pensiones
consisten en mearse, por cojones,
en todo aquel que se les ponga a tiro.
Sus próstatas no toman un respiro:
en pro de delirantes invasiones
embisten con atómicos pitones
que adornan tres semblantes de papiro.
Jugar a la petanca les aburre
y a hundirle el juego al niño van al parque
en vez de a echarle pan a las palomas.
El mal, bajo sus órdenes transcurre
sin mar que en un crucero los embarque
y libre al mundo de estas tres carcomas.
-
Autor:
Trastornado MC (
Offline) - Publicado: 9 de septiembre de 2025 a las 16:53
- Categoría: familia
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, MISHA lg, Lambdasan, alicia perez hernandez, ElidethAbreu, Jacho, Gonzalo Márquez Pedregal, EmilianoDR, Fabio de Cabrales

Offline)
Comentarios5
inquietantes tus letras poeta
gracias por compartir
El mal, bajo sus órdenes transcurre
sin mar que en un crucero los embarque
y libre al mundo de estas tres carcomas.
besos besos
MISHA
lg
Hola, Misha. Por ley de vida, ya no les debe quedar demasiado tiempo para seguir haciendo tropelías, y los que vengan después podrán ser iguales, pero no más malvados. Gracias por comentar.
q pequeño y digitado mundo tenes... en Asia y Africa hay más guerras y muertes q en Gaza y Ucrania.
En Africa tenes mas de 10 focos de guerra con innumerables muertes diarias y todo tipo de aberraciones y masacres. En América Latina pasa algo similar en Colombia, Haiti, Venezuela, etc etc etcétera
¿Sabes cual es la diferencia, Santi? Que en esos países guerrean a pedradas, como yo con mis amigos cuando era pequeño, pero no se amparan en sus falos nucleares para atemorizar al mundo.
no creo, la tecnología q utiliza la guerrilla colombiana, la guerra de Burkina Faso, y largo etcétera, es siempre de punta, x q se la venden los mismos carteles de armas. Además, una muerte es una muerte, con piedras o con tecnología, es una muerte. Y si hay q menospreciar las piedritas, entonces x q hablas de Hamas, q pelean con cohetitos y toman rehenes en motocicleta ???
Esto daría para hablar mucho. Por lo visto, no te ha gustado mucho el soneto. Lo siento de verdad. En primer lugar, yo no he hablado de países, me he referido a tres personas en concreto, por llamarlos de alguna manera.
El terrorismo es una de las peores lacras del mundo y el peor enemigo de los gazatíes es el grupo terrorista Hamas, pero eso no quita para reconocer que allí se esté cometiendo un genocidio, y el que no lo vea a estas alturas, o es rabino o no tiene muchas luces, porque en una guerra no cuentan solo las muertes, sino los 2 millones de personas que han perdido lo poco que tenían. Aparte de sus hogares, han sido destruidos los centros educativos o los hospitales, y los planes de Benjamín y de Donald de arrasar con la ciudad para construir allí un complejo turístico de lujo va por buen camino. A lo mejor tú te lo puedes permitir y tienes pensado irte allí a pasar las vacaciones en algún hotel con spá.
No sé si lo sabrás, pero los Estados Unidos, o mejor dicho, sus gobernantes, que tanto luchan contra el terrorismo, financiaron a grandes defensores de los derechos humanos, como Sadam Husein o Bin Laden y los talibanes cuando combatían contra los soviéticos, hasta que el monstruo se volvió contra ellos y la historia terminó con el 11S.
Tampoco quiero hacer aquí un tratado y como digo, he hablado de tres gobernantes políticos. El americano, que entre sus méritos, está el ser amigo íntimo del pederasta Epstein, y lo que hicieron en las fiestas que organizaban en su mansión solo el mamarracho de Trump lo sabrá, porque el otro se colgó en la cárcel bajo el peso de su conciencia. O cuando se negó a salir del Capitolio porque no aceptó la derrota en las urnas. Luego tenemos al israelí, que todo el mundo está viendo el genocidio que está cometiendo. Y el ruso, sin ir más lejos, esta pasada noche, sus drones han sobrevolado el cielo polaco y ya veremos como terminan las ínfulas de zar de un acomplejado. Si tanto te molesta mi dedicatoria a estos tres vejestorios, que saben que les quedan 4 días en este mundo, y por lo visto no creen en el infierno, tus razones tendrás. Yo no estoy aquí para intentar convencerte de nada. Hace tiempo que tenía ganas de dedicarle a estos tres, y una vez hecho, me he quedado en la gloria, como cuando llegas a tu casa sin poder aguantarte, levantas la tapa del retrete y relajas el esfínter.
no es q me moleste, simplemente q el mundo es más q Gaza y Ucrania. Te compraste el paquete globalista completo, tu info es limitada e incorrecta, me parece. No coincido con tu comentario. Tampoco yo quiero convencerte de nada. Solo q cuando se hablan temas sensibles, si el poeta me lo permite, me gusta dar mi humilde punto de vista. Uno siempre elije de q lado del mundo estar: el biológico y racional, o el mentiroso y antinatural. Los Gazatíes q tanto te apasionan y lástima te dan (no se x q no te dan la misma pena los millones de negros africanos q mueren anualmnt en guerras) son una sociedad ultramachista, medieval, ultrahomofóbica, sin democracia política, sin democracia religiosa, sin democracia económica, dictadura hasta los dientes, único ejército del mundo q en vez de defenderlos, usa sus civiles como escudos humanos, para luego hacer la guerra mediática con esas fotos, y los globalizados ignorantes compren. Los rusos son muy hdmp, pero defienden a sus civiles, como cualquier otro ejercito del mundo, y no los usan como escudos humanos, como esos soldados gazaties. No te parece cruel lo de los soldados gazatíes ??
Gracias x permitirme opinar, en vez de reportarme. Sinceramnt te lo valoro mucho. Y como veo q estamos en las antípodas absolutas, te propongo dejar este debate aca. Gracias, cordial saludo
Llevo en este portal ya muchos años, con otro perfil en el que dejaba los comentarios cerrados para evitar este tipo de debates, y he escrito 40 veces de África, de Afganistán, de Yemen y hasta del círculo polar fantástico. Lo que nunca se me ha ocurrido decir es que los pigmeos no pueden jugar al baloncesto por ser todos bajitos. ¡Alguno habrá que la enceste bien!
ignoraba tu trayectoria, en hora buena, cordial saludo, GRACIAS
Que esas carcomas no se sigan propagando.
Abrazos y gracias.
Muy acertado soneto directo y al plato.
Felicidades.
Un saludo.
Gracias poeta por pintar con palabras a esos abuelos que se siguen creyendo metro sexuales. Hay qyellevarlos a la prueba del espejo.
Saludos 👋
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.