Idilio

🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮


AVISO DE AUSENCIA DE 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
Soy Licenciado en Lengua y Literatura, en aras de futuro y amistad.

Presentado por Poemas del Alma

 

Idilio

Cuando estabas cerrando la ventana,
lancé, yo desde afuera un papelito
y rápida, asustada, diste un grito,
quebrando aquel jarrón de porcelana.

Tu madre que escuchó cuan soberana,
salió pronto a mirar, paso a pasito;
y en eso, que descubre mi delito,
me dice: —¿qué te traes rata humana?

Temblando y sorprendido en cuya escena,
no supe si correr era indicado;
así, que me esperé por tal condena.

Mas ella, totalmente en desagrado,
me dijo nuevamente, muy serena:
—espero, que no vuelvas, desgraciado.

                                  Samuel Dixon

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios9

  • Tommy Duque

    Jaja, buen cierre...🎸✌️

  • MISHA lg

    me hiciste llevadera la tarde con esta frase....que te traes rata humana jajajajajajaja

    ¿qué te traes rata humana?
    Temblando y sorprendido en cuya escena,
    no supe si correr era indicado;
    así, que me esperé por tal condena.
    Mas ella, totalmente en desagrado,
    me dijo nuevamente, muy serena:
    —espero, que no vuelvas, desgraciado.

    eres muy jocoso poeta , gratas tus letras

    besos besos
    MISHA
    lg

  • Salvador Santoyo Sánchez

    y regresaste? 😇😇😂

    Saludos poeta Samuel Dixon

  • Carlos Baldelomar

    Me imagino que regresaste.

  • JUSTO ALDÚ

    Muy buen soneto Samuel en construcción y fondo.

    Saludos

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso tu bello versar estimado poeta y amigo Samuel
    Recibe un fuerte abrazo desde Torrelavega
    El Hombre de la Rosa

  • Antonio Miguel Reyes

    Así suelen ser las suegras muy simpáticas y agradables y porque fue el jarrón, que si es un requiebro a la hija, apaga y vámonos.
    Muy bueno el soneto brillando el humor.
    Un abrazo.

    • 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮

      Sí, y casi me destierran por intentar lo impredecible 😅😅😅🤣🤣🤣

    • _Incipiens_

      Saliste escarmentado 🤣. Muy bueno lo de la rata.
      Un saludo.

    • Raiza N. Jiménez E.

      Buenos días, Samuel Dixon.
      Genial.
      Gracias, por compartir.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.