Hojas y redención

Scarlett-Oru

 

Qué crueldad más grande, tanta que no soporté y las lágrimas prontamente, empañaban la vista, cuál niebla en las noches de agosto; con el corazón agonizando de dolor, sostenía las historias que lancé al olvido, ahí aún estaban; el lobo valeroso, la gaviota fiel, el impetuoso mar, el colibrí rojizo, ese que de vez en vez me visitaba al soñar, esos que juré nunca olvidar y sin embargo ya no me esforzaba por volver a recordar; en mis viejos bolsillos, yacen unas cuantas hojas, aún puedo la deuda pagar, aún puedo verles de nuevo respirar.

 

 

Scarlett-Oru

 

 

🌻

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios6

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y hermoso tu versar estimada compañera
    Recibe un abrazo de tu amigo español
    El Hombre de la Rosa

    • Scarlett-Oru

      Un 🫂 hasta allá
      Gracias por pasar

    • alicia perez hernandez

      Necesitamos aprender a redimir lo que guardamos en los viejos bolsillos, las hojas que cual niebla de agosto con lágrimas en los ojos, cuando hacemos juramento debemos cumplirlos. Abrazos mi reina hermosa. mi princesita

      • Scarlett-Oru

        Nunca es tarde para cumplirlo🙌

        Abrazo grande para usted también 🌻❤️

      • liocardo

        Me hacen sonreír de ternura esas rimas intempestivas, tienes un estilo propio que te caracteriza. No me gusta verte llorar aunque me encantan tus tragedias porque yo también las tengo y supongo que también me tienes cariño y tampoco quieres que sufra.

        Es el castigo de tener el alma abierta y la necesidad de decirlo con arte.

        Siempre me gusta leerte profunda y siempre me alivia mirarte limpia.

        Gracias por compartir, Scarlett.

        • Scarlett-Oru

          Gracias a usted por pasar y leer

          Un saludo afectuoso 🙂

        • Josué Jaldin

          Por días mejores, mi querida poetisa. Saludos y abrazos.

          • Scarlett-Oru

            Así es e igualmente para ti
            Un abrazo para ti también, gracias por pasar 🙂

            • Josué Jaldin

              😄✌

            • Andiuz

              Me gusta, Scarlett, sostener la esperanza y por eso me gusta además de tu poema el título, destacando el sustantivo redención. Gracias por compartir. Saludos cordiales.

              • Scarlett-Oru

                Y yo le agradezco usted, por pasar.

                Un saludo, tenga lindo día 🌻

              • Fabio de Cabrales

                Quedaría mejor en Zéjel. No obstante, hermoso!

                • Scarlett-Oru

                  Le agradezco su visita y comentario.
                  Un saludo
                  🙂



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.