Yo no era nadie,
y aún así,
anhelaban cosas de mí.
Tenía mi voluntad,
tenía mi verdad,
y eso es mucho
para quien no tiene nada
en este mundo
que te exige entregarlo todo.
No era feliz,
pero era auténtica.
No lloraba,
pero estaba vacía.
No sabía lo que era amar,
solo sabía
que era real lo que sentía.
No sé quién era,
pero era alguien.
Alguien que no temía,
solo vivía.
Ella murió,
ahora yo vivo bajo su piel
y habito su alma.
Tengo sus recuerdos,
pero no soy ella,
y eso
cada día
me atormenta.
-
Autor:
Crisbel Medina (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 26 de julio de 2025 a las 00:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 17
- Usuarios favoritos de este poema: Ian Tejeda, alicia perez hernandez, 🍷✨️MariPD, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., FRANCISCO CARRILLO, Josué Gutiérrez Jaldin
Comentarios3
Lo tienes todo. Lo primero, no lo pierdas. Y segundo: sigue adelante.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo para usted también.
Muchas gracias.
Un saludo para usted también.
Un hermoso uso de las palabras y la metáfora. En esta sociedad se exige mucho, incluso a los que no tienen nada, lo que nos forza a una transformación, un cambio, una metamorfósis, sin darnos cuenta, a veces a la conveniencia de los demás.
Me veo retratado en tus versos, y comprendo esas emociones que emanan de ellos. No es nada fácil.
Un saludo desde Santo Domingo, Crisbel.
Gracias por tus palabras, Ian. Me alegra que conectaras con lo que escribí. A veces uno escribe desde el alma, sin saber que alguien en alguna parte también lo siente igual.
Un abrazo desde Santo Domingo 🙂
—Crisbel
Es lindo ver jóvenes que les guste la poesía, y la van practicando desde temprana edad, no te rindas y sigue adelante. Saludos y abrazos mi estimada. ✌
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.