Eran tus brazos los que me hacían creer que algo fuera de lo cotidiano me pertenecía. Algo más fuerte y más potente que mi mente, algo extraordinario y persistente. Lo entiendo, tardo en llamarte. Entiendo que el deseo se va desarmando, se diluye con el tiempo y la distancia. Pero basta con dos segundos, y todo vuelve a construirse, a crecer como un nuevo sentimiento. Estás profundamente en mí. Eres una flor que renace, que crea un paraíso que se pierde y vuelve a surgir. Siento un deseo importante, casi sagrado, de perseverar en tu nombre. Es creer en tus pasos, en tu respirar, en tu locura. Porque en tus brazos vuelo, vuelo sin alas. Y mientras tanto, construyo un puente hacia tus labios. En algún lugar del mundo, me besan… y se duermen.
©
-
Autor:
Urquiza (
Offline)
- Publicado: 7 de julio de 2025 a las 19:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Ricardo Castillo., Mauro Enrique Lopez Z., Lualpri, ElidethAbreu, JUSTO ALDÚ, Polvora
Comentarios1
Una de las ultimas faenas del dia . ...decir buenas noches , mandar besos y acostarse
LA noche suele ser ese juego impredecible antes de los sueños. Gracias por su mentalidad y su tiempo Pólvora, desde ya un saludo inmenso!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.