Stacy!!!

Aqua Marina

 

Niña preciosa
de alma tan pura; 
regálame tus miedos
y la duda espinosa
que tu llanto procura.

Quiero tus penas
borrar de tu alma;
y te daré mis credos
para romper cadenas
y brindarte la calma.

Al mundo canta
llena de euforia;
y surgirán albedos
con luz que se levanta
ofreciendo la gloria.

 

Comentarios +

Comentarios9

  • Lualpri

    Bonitas letras, querida Aqua.
    Gracias por compartirlas.
    Saludos.

    • Aqua Marina

      Gracias estimado Luis, siempre un gusto tener tu presencia y comentario. Saludos!!!

    • ElidethAbreu

      Gracias Aqua Marina y felicidades a tu joya Stacy.
      Abrazos.

      • Aqua Marina

        Muchas gracias poeta, Stacy es mi niña última, un tesoro único.
        Saludos!!!

      • Tommy Duque

        ¡Qué manera tan bella para describir el amor por tu niña! y cuánto más, que expresado por una fina poetisa como tú lo eres mi querida amiga. Es un privilegio leerte.
        Saludos.

        • Aqua Marina

          Muchas gracias poeta, el privilegio es mío tener su presencia y apreciación a mi poema. Saludos, buenas noches!!!

        • Menesteo

          Por darle paz y esperanzas a quién comienza la vida, está la honra servida y muy llena de esperanzas.
          Que la luz del sol te ilumine y la luna ponga paz en una noche estrellada.
          Me gustó mucho ese poema, Aqua Marina.
          Saludos.
          José Ares.

          • Aqua Marina

            Que bellas palabras mi estimado amigo, un placer enorme leerte en mis letras. Viaja mi saludo con cariño.

          • marius v b

            Inspiración divina, encantadora Agua dulce aun marina

            • Aqua Marina

              Gracias, muchas mi querido amigo
              Saludos, un abrazo fuerte!!!

            • Freddy Kalvo

              Te quedó precioso, muy rítmico y musical. Aplaudo la esencia en tu poesía.

              Un abrazo fraterno mi estimada amiga Aqua Marina.

              • Aqua Marina

                Gracias querido amigo, me alegra te gustará. Saludos, un fuerte abrazo 🤗

              • Patricia Aznar Laffont

                Tan tierno, esa tu niña.
                bellos versos.

                • Aqua Marina

                  Muchas gracias poeta, siempre bienvenida.
                  Saludos!!

                • alicia perez hernandez

                  Ese si que es un AMOR puro, dulce, tierno, delicado y dedicado a tu princesa Stacy, la razón estar, sentir y permanecer cerca de ella, versos hermosamente entrañables, cariñosos y entregados desde el alma de una madre llena de ternura para su hija. Apapachos mi Agüita para ambas.

                  • Aqua Marina

                    Mi querida Ali, siempre generosa , me alegras tanto. Un abrazo fuerte y mi cariño a mares para ti!

                  • MISHA lg

                    bellas letras poetisa , gracias por compartir
                    Al mundo canta
                    llena de euforia;
                    y surgirán albedos
                    con luz que se levanta
                    ofreciendo la gloria.


                    besos besos
                    MISHA
                    lg



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.