caminante de la vida

roxy

Vanidades, esperanzas, amores, pasiones, el caminante solo anda, el camínate no busca, el caminante desea pero no sabe que..



hay una bifurcación y no sabe que elegir, como puede decidir si no tiene trazado un fin? mal humorado, sigue rodando deseando que el mundo se acomode, solo quiere que otros cambien su careta.

Nada le cuesta seguir en pie, hay faros rotos, pedazos de ilusiones tirados en las esquinas, y unas lindas chicas que no sabe que tan mujeres sean ganándose la vida de la mejor manera,



con una ligera sonrisa saca un cigarro de su billetera y pretendiendo no saber lo que pasa sigue en su paso.. Un niño con muchas lagrimas encuentra buscando un por que se detiene el caminante.

y para su sorpresa el niño no era tan niño, ya la inocencia se marcho, no hay rastro de amor, no hay rastro de inocencia, le tiende la mano y sin saberlo le da el  primer abrazo. y sigue su paso...



 En la otra esquina un pintor en medio de una fuente, en medio de tanta oscuridad, dibuja algo que no se ve. Entonces  con un aparato sacado  del bolsillo arregla un faro dañado.  y sigue andando..


 

asi es el caminante tiene tanto como la nada, pero en su demencia da sin esperar recibir,  y con un suspiro se da cuenta de que el mundo no cambiara si quien lo vive no cambia antes, pero ya no tiene nada que hacer.. eso es lo que cree el..

 

 

el caminante tiene mucho que dar...


 

 

Muchas almas puras se levantaran

 

 

 

 

  • Autor: Poetisa Iniciante (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de junio de 2009 a las 12:31
  • Comentario del autor sobre el poema: pensando en personas que van por la vida sintiendo que el mundo debe cambiar, en vez de cambiar ellos. caminan por la vida pensando que no hacen nada pero con pocas cosas, teniendo casi nada hacen el bien a otros. prontos un nuevo ejercito de paz se levantara y ayudaran a preparar a la nueva humanidad!! buen dia a todos espero los haga reflexionar
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 498
  • Usuarios favoritos de este poema: Julio Cortazar, JUNIOR KENDALL.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Julio Cortazar

    Tenía mucho tiempo sin saber de ti ahora que te he encontrado leí tu poema, tienes toda la razón las personas son las que debemos cambiar y así podremos vivir en armonía. El hombre que busca su libertad está buscando un cambio. Te invito a leer mi ultimo poema.

  • benchy43

    Es muy bueno lo tuyo roxy, felicitaciones. Un beso. Ruben.

  • Angelito Blanco

    Hermosa reflexión cariño....Aplaudo tus bellos sentimientos.

  • Oscar Jossiee

    Me ha maravillado la forma en la que has utilizado tu vocablo para proponernos hermosas palabras que nos dejas plasmadas en esta poesia, me ha gustado mucho tu ingenialidad...te felicito por ello, y esperamos cambiar para que todo cambie...Saludos,

    Tu amigo

    Oscar Jossiee

  • johlotuc

    que buen talento amiga

  • pedro monteza

    me gusto mucho...tienes un gran talento..
    saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.