roxy

caminante de la vida

Vanidades, esperanzas, amores, pasiones, el caminante solo anda, el camínate no busca, el caminante desea pero no sabe que..



hay una bifurcación y no sabe que elegir, como puede decidir si no tiene trazado un fin? mal humorado, sigue rodando deseando que el mundo se acomode, solo quiere que otros cambien su careta.

Nada le cuesta seguir en pie, hay faros rotos, pedazos de ilusiones tirados en las esquinas, y unas lindas chicas que no sabe que tan mujeres sean ganándose la vida de la mejor manera,



con una ligera sonrisa saca un cigarro de su billetera y pretendiendo no saber lo que pasa sigue en su paso.. Un niño con muchas lagrimas encuentra buscando un por que se detiene el caminante.

y para su sorpresa el niño no era tan niño, ya la inocencia se marcho, no hay rastro de amor, no hay rastro de inocencia, le tiende la mano y sin saberlo le da el  primer abrazo. y sigue su paso...



 En la otra esquina un pintor en medio de una fuente, en medio de tanta oscuridad, dibuja algo que no se ve. Entonces  con un aparato sacado  del bolsillo arregla un faro dañado.  y sigue andando..


 

asi es el caminante tiene tanto como la nada, pero en su demencia da sin esperar recibir,  y con un suspiro se da cuenta de que el mundo no cambiara si quien lo vive no cambia antes, pero ya no tiene nada que hacer.. eso es lo que cree el..

 

 

el caminante tiene mucho que dar...


 

 

Muchas almas puras se levantaran