Travieso cariño!!!

Aqua Marina

 

Mi travieso gran cariño
recorres mi pensamiento
acariciando emociones,
vas y vienes como un niño
que despoja del aliento.

 

Sonríes!, mi alma aletea
prisionera de tu encanto
bañada con ilusiones
vuela encendida cuál tea
de dulce amor sacrosanto.

 

Arrebatas mi sentir
y haces verbena en mi piel
con liras y diapasones
al deseo haces venir
entre piélagos de miel.

 

Comentarios +

Comentarios9

  • Tommy Duque

    ¡Qué sorpresa más agradable y bella querida amiga!
    Me encanta, te quedó exquisito, y por favor no cambies nada.
    Tienes la rima y la estructura perfecta, en que el 1er verso rima con el 4o, el 2do con el 5o, y el tercero mantiene la misma rima a lo largo de las 3 estrofas.
    Sin embargo, la métrica lleva este patrón, 5, 5, 7, 7, 7.
    Pero te suplico que no le cambies nada, si no que intenta otra vez, con otro, pero regálanos este en octosílabos. Please amiga bella.
    Saludos, y es un placer verte de nuevo.
    🌻

    • Aqua Marina

      Dios, que despiste!

      Muchas gracias poeta, me alegra sea de su agrado. Lo dejaré así, pero pronto lo haré con la métrica correcta.
      Saludos!

    • Tommy Duque

      Mira linda amiga... esta fue la primera Rima Duque que presenté.
      Contiene las instrucciones.
      Rafael Escobar, Freddy Kalvo y otros han publicado esta Rima con maestría, mucho mejor que la mía.

      https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-751652

      • Aqua Marina

        En la práctica está la maestría estimado amigo.

      • ElidethAbreu

        Gracias Aqua Marina por tan hermoso y travieso cariño de tus versos.
        Me ha encantado.
        Abrazos.

        • Aqua Marina

          Muchas gracias estimado poeta, un placer saludarle nuevamente.

        • Lualpri

          Querida Aqua, que lindo saberte por estos lares.
          Placer leerte.
          Un abrazo y gracias por compartir tus bonitas letras.

          • Aqua Marina

            Muchas gracias Luis, lindo volver y leerles de nuevo. Me ha gustado estar por aquí nuevamente. Saludos!!

          • Candor

            Realmente hermoso.
            Un saludo.

            • Aqua Marina

              Hermoso es tu paso por mis letras
              Saludos!

            • alicia perez hernandez

              Siempre un placer disfrutar de tus traviesos cariños... que terminan en arrebatos y deseos que a cualquiera encienden se aprecia en su lectura. Abrazos eternos mi bella Agüita

              • Aqua Marina

                Mi querida Ali, me encanta saber de ti y tener tus presencia y cariño invaluable.
                Un abrazo fuerte 🤗🤗🤗🤗

              • marius v b

                Amiga, maestra en el arte de amar, cariños

                • Aqua Marina

                  Amigo mío, siempre logras sacarme una sonrisa con el calor de tu saludo.
                  Gracias!!!

                • JUSTO ALDÚ

                  Bueno, voy al fondo del poema.
                  Versos que juegan como niño travieso en el jardín del deseo, donde cada estrofa es un suspiro vestido de música. El poema danza entre la dulzura y la pasión, como una verbena de emociones que enciende la piel con la chispa sagrada del amor soñado. Un canto gozoso al querer que embriaga y embellece.

                  Saludos

                  • Aqua Marina

                    Que bello comentario, me encanta su interpretación . Muchas gracias!!!
                    Saludos poeta!

                    • JUSTO ALDÚ

                      Saludos.

                    • David Arthur

                      Regresas con un hermoso poema Aqua.
                      Un gran placer volver a leerte amiga

                      Un abrazo
                      David

                      • Aqua Marina

                        Mi estimado amigo, placer es el mío de tener tu amistad y presencia en mis letras.
                        Muchas gracias!
                        Saludos!!!



                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.