Todos los derechos reservados.
Job 1:11 | San Lucas 22:31-32
Hermano mío:
No sé cuánto tiempo llevas sufriendo las vejaciones demoníacas; las pesadillas, manifestaciones y obsesiones a causa del pacto que firmaste o sellaste con sangre. Puede ser que sientas que no tienes remedio y que las fuerzas del Infierno te harán sufrir eternamente, pero déjame decirte algo que, gracias al poder de Nuestro Dios, podrá liberarte al instante:
Dios nos ha dado la Libertad para hacer uso de nuestra voluntad, Él bien sabe que ese regalo implica que podamos caer en el pecado, pero incluso así, no nos quita la libertad. Si Dios mismo no quita la libertad siendo todo un Dios, pues es un regalo directo de Él, ¿por qué crees que un demonio puede hacerlo o poseerte? El Demonio te hará creer que ya no tienes salvación, que todo esfuerzo que hagas es en vano; pero recuerda que es mentiroso y que no puede hacer nada que Dios no le permita. Así obrare cosas preternaturales, 'nunca de los nuncas' será una obra sobrenatural, pues solo Dios actúa de manera sobrenatural. Si tú llegaste a hacer un pacto con un demonio y te arrepientes, basta con el hecho de arrepentirte para que ese pacto sea nulo -incluso si ese pacto incluye la cláusula de 'no arrepentimiento' o la muerte instantánea tanto tuya como la de un familiar-. Nada ocurre sin la autorización de Dios. Entonces, hermano mío, arrepiéntete de ese pacto de corazón, pide perdón y busca a Dios; pero búscalo con todas tus fuerzas y pide que te mande las gracias suficientes para tu conversión. Si llegas a escuchar voces queriendo confundirte, ponte a orar a Dios, haz obras de caridad y se indulgente en tu trabajo: todo esto aborrece el Demonio; si él insiste, tú resiste; si él persevera mucho; ora con más fuerza. Porque gran prueba te ha puesto Nuestro Señor para acercarte a Él.
Dios te bendiga, hermano.
-
Autor:
Sir. Black Lyon (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 23 de junio de 2025 a las 16:08
- Comentario del autor sobre el poema: Te dejo un Rosario de liberación para que te ayudes en la batalla contra el mal.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Santiago Alboherna, Mauro Enrique Lopez Z., MISHA lg, Eduardo Rolon, EmilianoDR, Antonio Pais
Comentarios4
¡Amo al Diablo, tiene forma de mujer!
Bien por usted, es su libertad y usted sabrá cómo ejercerla, incluso si decide amar al que no ama. La entelequia lasciva en la que eufóricamente se sumerge por voluntad un hombre es, en realidad, un espejismo de vanidad transitoria que desencadenará en su propia condenación.
nada más importante q ofrecer la verdad...
Así es, "La Verdad os hará Libres".
Mi demonio es más manso que un tamagochi. desde que lo adopté no le he dado de comer y sigue vivo.
Lo recomiendo.
Hay demonios muy perezosos, pero recuerda que cada demonio es demonio porque decidió odiar a Dios. A veces los demonios nos hacen creer que, a través de ciertos rituales o comportamientos, nosotros tenemos poder sobre ellos, pero, en cuestión intelectual, es como si un niño de preescolar quisiera dominar intelectualmente a un señor de 70 años. La inteligencia de los demonios es muy superior a la humana y saben cómo engañarnos.
Bueno, tampoco es para reprocharle. Yo también odio a dios de vez en cuando y no soy un demonio... O lo soy de vez en cuando.
🤗
Bella carta para reflexionar poeta
gracias por compartir
bendiciones para ti también
besos besos
MISHA
lg
Hay bastantes almas que se sienten sujetas al Demonio, así que dar unas palabras de libertadoras con todo el peso de la Verdad, puede ayudar a algún alma que esté sufriendo por estas cuestiones. El Demonio puede aferrarse a un alma y provocarle incluso la muerte por la obsesión constante que infunde en ella. No hay que dejarnos engañar por estas entidades, siempre tengamos fe en Dios y no dejemos de orar.
Gracias por su comentario.
en mi concepto poeta cada quien es su propio demonio, cada quien tiene que elegir en si lo hago o no, y las consecuencias las debe asumir con la misma libertad ...
bella tarde para ti
besos besos
MISHA
lg
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.