Cordura

Maira Daniela

Despierto del letargo; hace tanto que no escribo, ¿recupero la forma? El silencio es mi corazón rendido a la imagen del dolor. Peor aún: quiere dejar estancada la putrefacción, guardarla como único modo de preservar recuerdos, evitando confundirlos con alucinaciones desquiciadas: sueños hoy, pero ayer razón de su sístole. Su egoísmo me condena a una muerte simbólica donde solo un nombre me permite buscar referencias de cordura y aferrarme a la vida. Pero quizás un día también ese me deje ir.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Crucito Bautista

    Y a veces hay aspectos de nuestro ser que deben morir para que surja lo nuevo, nueva mujer, nuevo hombre... mejorando sin necesariamente dejar de ser.

    • Maira Daniela

      Si. Y a veces tantas muertes parecen no dejar nada desde dónde renacer.

    • Lualpri

      Gracias por compartir tus letras, estimada amiga Poeta!

      • Maira Daniela

        Gracias a ud por tomarse el tiempo de leerlas.

        • Lualpri

          Un placer!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.