Enferma de tristeza.

Keiry Diaz

Yo no creo que me recupere, no creo que mi enfermedad tenga cura. Yo voy a morir... sola, en un abismo consumida de tristeza. Llegare a tal punto que mi piel se torne pálida, que el calor del dia ya no me abrace y que los pájaros se espanten porque mi espíritu fue a visitarles.

Solo dejo que el sudor corra por mi frente, que mis lágrimas visiten mis mejillas, que el silencio del alma me consuma, y que finalemnte la muerte abrace, porque no hay cosa peor en la vida que existir, hablar y reir pero, al mismo tiempo que no haya risas, que no haya perdon y mucho menos color, ¡porque estoy enferma! Enferma de tristeza que encamina al tiempo, y el tiempo a mi sentencia.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Keiry Diaz. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2025 a las 23:56
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 1
  • Usuarios favoritos de este poema: Keiry Diaz
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.