Ya no eras el, porque nunca lo fuiste.

melanie.E

Y al ver lo vacío de tu ojos, lo entendi..

Y si?

Y si hubiera, y si yo no hubiera?..

Me di cuenta de lo vacío del cascaron, después de tanto llanto

Después de tanto verso, tanta risa.

Ya no eras lo que conocí

Nunca lo fuiste, porque nunca existió ese ser tan tierno

Solo fue una fachada incompleta

Solo eras libre en lo tuyo; sin interés a lo mio.

Acariciando a otras manos, a otras piernas o a otros labios.
Tu nunca cediste quedarte por que no eras mio, ni se si lo fuiste..

Pero al cerrar la puerta, la decepción rozo la alegría y de la alegría a la burla de mi misma

Al igual que una euforia reprimida, al final vi la luz del camino después de tanto...

Tu ya no



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.