Y al ver lo vacío de tu ojos, lo entendi..
Y si?
Y si hubiera, y si yo no hubiera?..
Me di cuenta de lo vacío del cascaron, después de tanto llanto
Después de tanto verso, tanta risa.
Ya no eras lo que conocí
Nunca lo fuiste, porque nunca existió ese ser tan tierno
Solo fue una fachada incompleta
Solo eras libre en lo tuyo; sin interés a lo mio.
Acariciando a otras manos, a otras piernas o a otros labios.
Tu nunca cediste quedarte por que no eras mio, ni se si lo fuiste..
Pero al cerrar la puerta, la decepción rozo la alegría y de la alegría a la burla de mi misma
Al igual que una euforia reprimida, al final vi la luz del camino después de tanto...
Tu ya no