TIEMPO

Hernán Mejía Silva

Hablo de la ventana,

como si fuese mi amiga,

con su caricia fría,

que me está matando

de extrema melancolía.

 

Hablo con la mañana,

como si fuese a escucharme,

con su rocío palpitante

y su belleza distante…

 

Escucho el viento,

tiene un dulce lamento,

que llega a embelesarme.

 

Hablo de la ventana,

mientras me escapo.

 

Cuando mi fin lo anuncia el doblar de la campana…

Comentarios +

Comentarios1

  • EmilianoDR

    Hernán, que no doblen las campanas en tu honor por mucho tiempo.
    Saludos y gracias.

    • Hernán Mejía Silva

      Muchas gracias poeta, bueno, si aún las escucho no es tan malo, me hacen recordar.
      Saludos, estimado Emiliano



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.