Ironía, es la que me llevé al estar de nuevo aquí, toqué las paredes, las huellas, intactas, quien diría que ya pasaron años. Revisé con nostalgia los escritos, palabras que se desvanecieron en la memoria y hoy me abofetean el rostro al volver a leerlas.
Salí a afuera, esperando reconocerme en algún cristal roto, me senté a esperar esa charla con mis tres versiones y al final, no hubo conceso, puras discusiones, los tableros en el suelo, al igual que cientos de ilusiones.
Al final, veo a la naranja en el mismo rincón que la tiré, cuál sorpresa: aún conserva el dulce que me reconfortó, miro al cielo y las hojas del árbol rebosan de aquél fruto, sin más, sonrió, a fin de cuentas, no hubo luto.
Scarlett-oru
-
Autor:
Scarlett-Oru (
Offline)
- Publicado: 9 de mayo de 2025 a las 08:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Tommy Duque, Llaneza, ANGHELUZ., EmilianoDR, Poesía Herética, Josué Gutiérrez Jaldin, alicia perez hernandez, Mirta Elena Tessio
Comentarios4
Gracias Scarlett y feliz regreso.
Saludos.
Gracias, se valora su visita🙌
Los escritos respeonden al moment en que se escriben
y a veces al volver a leerlos sentimos que nos equivocamos.
Muy bonitos versos para reflexonar
Con cariño
JAVIER
Sí, muchas sensaciones cuando se lee, algo ya pasado.
Gracias por pasar, un abrazo
Dónde andabas chiquita? se te quiere y se te extraña!! hermosos de preciosa prosa que sin duda te liberas cada vez que escribes. Apapachos mi reina bella
Hola poetisa Scarlett-oru, paso a visitarte porque tu pasaste en un soneto mio, hoy compartire algo de prosa.
Te he leìdo, detenidamente. Volver y encontrar un nuevo escenario y tus poemas guardados en el foro.
Desde mi modesto entender, volver implica una necesidad del alma,eres poeta y a veces conviene tomar distancia.
Me gustò el tema de las naranjas, es como una gran metàfora, creo que tiene que ver con las emociones que provoca el desencuentro en el amor. Tal vez al releer tus propios pemas.
Dicen que cuando una puerta se cierra hay otra que queda abierta para algo mejor.
Para mi te doy la bien venida, ya que pocas mujeres me comentan.Tu no lo hiciste pero la impronta de quedartelo, es bueno para mi. Un abrazo de luz . ( recuerda que nunca estas sola, me siento igual cuando desaparezco unos dìas).
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.