Te extraño

El hombre de la orquidea

Cada noche apareces
en mis sueños callados,
como un susurro dulce
que me abraza despacio.

Siento tu voz cercana,
tu risa que me calma,
aunque estés lejos,
te llevo en el alma.

Mi cuerpo te busca,
ansía tu abrazo,
y en esta distancia
te guardo en mi espacio.

Hay un grito suave
que te llama en secreto,
Dunia, mi deseo,
te extraño completo.

El tiempo se detiene
cuando pienso en ti,
y en cada latido
vuelvo a sentir.

Aunque estés distante,
tu esencia me guía,
eres luz y sombra
de mi melancolía.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Aunque estés distante,
    tu esencia me guía,
    eres luz y sombra
    de mi melancolía.
    .....
    Hermosísimos versos está latente ese amor en un TE EXTRAÑO pero el amor sigue viviendo y te guia a sentir su luz y su sombra borran toda melancolía porque solo nombrarla ella es la sombra que te guia. Abrazos y saludos poeta y amigo Edgardo

    • El hombre de la orquidea

      Un abrazo amiga, gracias por tus lecturas y comentarios, bendiciones



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.