Y te vi alejarte de mi vida, como si nada importara; como si aquellos largos abrazos y los cálidos “te amo” de pronto también se esfumaran .
Y yo me quedé, de pie en el dintel de la puerta, queriendo gritar que no te fueras, deseando pedir que te quedaras, que yo también te amaba; mas, no fue posible encontrar una sola palabra; la cárcel de mi orgullo las mantenía aprisionadas.
Hoy, en el recuento de los daños, me doy cuenta que fue mejor así… no se debe retener a quien no quiere quedarse…pero tampoco recibir a quien un día se marchó, como si nada importara.
-
Autor:
Letizia (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 3 de mayo de 2025 a las 23:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Lualpri, Andy Lakota👨🚀, nachosol, JAGC, Classman, JUSTO ALDÚ, Raiza N. Jiménez E., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, ElidethAbreu
Comentarios2
RE BIENVENIDA!! Nos dejas una prosa muy desolada y nostálgica como es el amor cuando abandona. saludos poeta Letizia
¡Gracias, Alicia! Por aquí ando siempre, pero un poco dentro de mi misma. Escribo mucho, aunque no siempre lo comparto. Quisiera decir -como ya lo hice alguna vez- que lo haré más seguido pues me encanta la poesía y aquí hay tanto para leer, pero prefiero no hacerlo. Te mando un abrazo y gracias por el comentario.
Realidad y verdad en tus letras. Es como si las hubiese vivido en algún tiempo.
Saludos
Gracias, Justo por tomarte el tiempo de leer mi poema y además dejarme un comentario. Todos hemos experimentado la partida inexplicable de alguien a quien amábamos, pero que no pudimos retener. Al final de cuentas, sabes que a veces el dejar ir es otra forma de amar. Saludos poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.