Tu partida

Letizia593

Y te vi alejarte de mi vida, como si nada importara; como si aquellos largos abrazos y los cálidos  “te amo” de pronto también se esfumaran .


Y yo me quedé, de pie en el dintel de la puerta, queriendo gritar que no te fueras, deseando pedir que te quedaras, que yo también te amaba; mas, no fue posible encontrar una sola palabra; la cárcel de mi orgullo las mantenía aprisionadas.


Hoy, en el recuento de los daños, me doy cuenta que fue mejor así… no se debe retener a quien no quiere quedarse…pero tampoco recibir  a quien un día se marchó, como si nada importara.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    RE BIENVENIDA!! Nos dejas una prosa muy desolada y nostálgica como es el amor cuando abandona. saludos poeta Letizia

    • Letizia593

      ¡Gracias, Alicia! Por aquí ando siempre, pero un poco dentro de mi misma. Escribo mucho, aunque no siempre lo comparto. Quisiera decir -como ya lo hice alguna vez- que lo haré más seguido pues me encanta la poesía y aquí hay tanto para leer, pero prefiero no hacerlo. Te mando un abrazo y gracias por el comentario.

    • JUSTO ALDÚ

      Realidad y verdad en tus letras. Es como si las hubiese vivido en algún tiempo.

      Saludos

      • Letizia593

        Gracias, Justo por tomarte el tiempo de leer mi poema y además dejarme un comentario. Todos hemos experimentado la partida inexplicable de alguien a quien amábamos, pero que no pudimos retener. Al final de cuentas, sabes que a veces el dejar ir es otra forma de amar. Saludos poeta.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.