Al dejar un verso plasmado
con mi puño y letra.
Se desviste y abre el alma
se deja abierta una puerta.
Esa puerta tiene acceso
a la dicha y a mis penas
Que he tenido sin querer
y que corre por mis venas.
Hojas siguen en blanco
y no es por falta de tinta.
Es que me sucede tanto
y cada vez soy tan distinta.
A veces un puño de tierra,
a veces un fuerte huracán.
A veces piromaniaca
pues todo quiero quemar.
No sé cómo parará esto
y no paro de pensar.
Y sé que no se detiene
y que debo continuar.
Pero las palabras fluyen
como río desbordante,
como vaso lleno,
como vino embriagante.
Llegan y me confunden,
saltan de atrás y adelante.
Rara vez están quietas
y no quieren aplacarse.
Pocas veces logro calma
y escribo para desahogarme.
Vacio en letras mi alma
lo hago para liberarme.
-
Autor:
Ely.M. (
Offline) - Publicado: 3 de mayo de 2025 a las 14:27
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, crisantemo, Romey, EmilianoDR, WandaAngel, Mª Pilar Luna Calvo, Antonio Miguel Reyes, nachosol, El desalmado

Offline)
Comentarios2
Gracias, querida Ely.
Un gusto saberte por estos lares.
Que estés muy feliz.
Buen finde.
Un abrazo!
Gracias Luis por pasar a leer 🤓😊 y dejar huella 👣. Ya sabes lo que dicen uno vuelve a donde fue feliz. Saludos y bendecido sábado.
Bien entonces.
Te deseo de todo corazón, lo mejor de lo mejor!
Al dejar un verso plasmado
con mi puño y letra.
Se desviste y abre el alma
se deja abierta una puerta.
Precioso. Un cordial saludo
Gracias crisantemo por pasar a leer 🤓😊 y dejar huella 👣. Saludos cordiales
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.