Hace frío ésta noche y estoy triste.
no estás aquí, para contarte que la vida
se me escapa poco a poco y que mi alma,
Se llenó de ti, siempre de ti, del eterno encanto de tus labios, de las eternas noches
que vivimos como amantes incansables.
llenos de esa loca pasión que entretejia el loco deseo de una vida plena, llena de tantas
tibias y dulces horas, sumergidos en las noches de lluvia y delirantes deseos de amor,
de luz, de encanto y de vida.
Junto a la plácida juventud que ya se ha ido,
Se fué contigo quedó envuelta y prendida en mi corazón lleno de todo lo vivido, colmada de un eterno amor, que no murió, que no muere, que no morirá jamás, mientras que en mi sea la vida, porque siempre lo alimentamos:
Con amor, pasión, locura, ternura, sosiego,encanto, libertad, dulzura y nos prendimos a él como sustento único de la sobriedad y la locura, más allá de todo.
En silencio contemplo, lo más hermoso de nuestro templo y ahogo aún más mis palabras, porque mi alma y la tuya siempre se fundieron en ese ancho mar de un amor interminable, más allá de todo y... fuimos felices, en medio de todo lo vivido y seguimos amándonos, más allá de lo eterno.
La maldad del pasado, no derrumbó nuestra
promesa pero si las insanas intenciones, que no lograron separar nuestras dos almas, y aunque no estás físicamente, estás y siempre estarás en esa luz que brilla en mi corazón, que emana tu aroma, que transporta mi sentir más allá de lo vivido, más allá del deseo y por encima del odio y el desesperante episodio que jamás logró separarnos.
Siempre estás, pero en noches tan frías y solas como ésta te quedas prendido a éste amor, a mi palabra muda y a la eterna fragancia que no sólo fué, sino que es.
Te amé y siempre te amaré y serás el talismán que ayuda al pensamiento y profundiza el sentimiento.
Éste amor no tendrá fin, mientras en mi sea la vida; lo repito, Pues, te amé y amaré más allá de la inmensidad y la eternidad .
Autoría:
Xiomiry.
-
Autor:
Xiomiry (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 26 de abril de 2025 a las 08:32
- Comentario del autor sobre el poema: Recuerdos eternos, que siempre están, canto a una linda historia de amor.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR, alicia perez hernandez, JUSTO ALDÚ, Lualpri, JAGC, Josué Gutiérrez Jaldin, El Hombre de la Rosa, Poesía Herética
Comentarios6
La noche se calienta con este final de amor.
Gracias Xiomiry.
Gracias a ti, por estar.
Abrazos.
Xiomiry.
Buenos días amiga. Nos regalas un testimonio profundamente emotivo donde el amor trasciende el tiempo, el dolor y la ausencia, sosteniéndose como una llama eterna en medio del frío de la soledad. Un escrito lleno de ternura, fuerza y devoción inquebrantable.
Saludos
Gracias, amigo Justo, gracias por estar y comentar, siempre serás bienvenido.
Xiomiry.
Éste amor no tendrá fin, mientras en mi sea la vida; lo repito, Pues, te amé y amaré más allá de la inmensidad y la eternidad .
....
Hay amores que se hacen ETERNOS mi bella y querida Xiomiry, y contra eso no se puede luchar solo vivir ese gran AMOR que paso por la vida dejando su huella imborrable y que se ha hecho eterno en el corazón y en el alma. placer de lectura mi querida amiga se aprecia al leer. Abrazos eternos mi reina Xiomiry
Gracias amiga del alma, gracias por estar siempre y por comentar, sabes que siempre eres y serás bienvenida, es mucho el afecto que ha nacido en mi, por ti, te admiro y me siento orgullosa de tener una amiga como tú.
Xiomiry.
Versos nostálgicos que golpean el alma mi buena amiga
Con cariño
JAVIER
Graciasj bello amigo, gracias por estar, cariños y respetos
Xiomiry
Hermoso poema Xiomiry.
Me quedo pensando esto que escribes, esta belleza, que igual como florece se empieza a esfumar, igual como llega empieza a retirarse, igual como hay abundancia empieza a agotarse. Que nada llega para siempre.
Muy hermosa forma de decir las cosas que luego lucen bellas.
Felicidades
Gracias mil, por estar y opinar. Mis respetos y cariños para ti.
Xiomiry.
Excelente tu genial prosa literaria estimado poeta y amigo Xiomiry
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.