Xiomiry

\"Hace frio ésta noche\"

Hace frío ésta noche y estoy triste.

no estás aquí, para contarte que la vida

se me escapa poco a poco y que mi alma,

Se llenó de ti, siempre de ti, del eterno encanto de tus labios, de las eternas noches

que vivimos como amantes incansables.

llenos de esa loca pasión que entretejia el loco deseo de una vida plena, llena de tantas

tibias y dulces horas, sumergidos en las noches de lluvia y delirantes deseos de amor,

de luz, de encanto y de vida.

Junto a la plácida juventud que ya se ha ido,

Se fué contigo quedó envuelta y prendida en mi corazón lleno de todo lo vivido, colmada de un eterno amor, que no murió, que no muere, que no morirá jamás, mientras que en mi sea la vida, porque siempre lo alimentamos:

Con amor, pasión, locura, ternura, sosiego,encanto, libertad, dulzura y nos prendimos a él como sustento único de la sobriedad y la locura, más allá de todo.

En silencio contemplo, lo más hermoso de nuestro templo y ahogo aún más mis palabras, porque mi alma y la tuya siempre se fundieron en ese ancho mar de un amor interminable, más allá de todo y... fuimos felices, en medio de todo lo vivido y seguimos amándonos, más allá de lo eterno.

La maldad del pasado, no derrumbó nuestra 

promesa pero si las insanas intenciones, que no lograron separar nuestras dos almas, y aunque no estás físicamente, estás y siempre estarás en esa luz que brilla en mi corazón, que emana tu aroma, que transporta mi sentir más allá de lo vivido, más allá del deseo y por encima del odio y el desesperante episodio que jamás logró separarnos.

Siempre estás, pero en noches tan frías y solas como ésta te quedas prendido a éste amor, a mi palabra muda y a la eterna fragancia que no sólo fué, sino que es.

Te amé y siempre te amaré y serás el talismán que ayuda al pensamiento y profundiza el sentimiento.

Éste amor no tendrá fin, mientras en mi sea la vida; lo repito, Pues, te amé y amaré más allá de la inmensidad y la eternidad .

 

Autoría:

Xiomiry.