En la fiesta se la pasaba genial bebiendo y bailando... bebiendo y bailando.
Ella estaba llena de vida y energía...se convirtió en el centro de atención.
De la nada...como si un rayo golpeara cerca de ella... su mirada cambió... se quedó quieta y en silencio.
con una expresión de miedo...y el miedo se apodero.
Algo la invadía... estaba asustada mas bien horrorizaba... empezó a gritar;
alcanzó a pronunciar dos palabras...
con una voz muy débil, casi inaudible.... "Algo viene", decía....algo viene, repetía y repetía sin parar.
Asustada decía lluvia de estrellas... lluvia de estrellas...
luces veía...luces de fuego caían ...
un intenso calor la quemaba ....Gritaba y gritaba que ardia en llamas.
Se desplomó... temblaba y se retorcía...Ella Imaginaba que el velo negro que cubría toda su cabeza ...
la confundía... no podía encontrar equilibrio, perdiendo contacto con la realidad.
Ella no sabía qué hacer, su cuerpo se movía sin sentido... su mirada estaba perdida... flotando en un vacío tan
oscuro como una noche sin luna y sin estrellas... dejándola muy frágil en un espacio tan pequeño, que solo su
imaginación podía llenar.
-
Autor:
Ed-forer (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 6 de abril de 2025 a las 22:53
- Categoría: Triste
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, ElidethAbreu, MISHA lg, Lualpri, JAGC, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Classman, pasaba, JUSTO ALDÚ, Antonio Miguel Reyes, Carlos Armijo Rosas ✒️, Rafael Escobar, Emilia🦋, Mael Lorens, EmilianoDR, Llaneza, Mª Pilar Luna Calvo, Jaime Correa, Enrique Fl. Chaidez, Charlie Aritz, José López Moreno.

Offline)
Comentarios5
muy triste gracias poeta por compartir
´que tengas un bello inicio de semana
besos besos
MISHA
lg
Gracias a ti, Misha por compartir. Saludos.
Es una historia espeluznante y aterradora si es cuento o realidad peor aun, pero si se te fácil narrar historias o cuentos. Saludos y abrazos poeta y amigo Ed_win
Alicia recuerdo que, cuando tenía ocho años,
me enfrente a un ataque de epilepsia de mi madre
lo cual resultó una vivencia muy dolorosa
para ella y para mi.
Saludos..
Ed-win
6 de abril de 2025 a las 22:56
Alicia recuerdo que, cuando tenía ocho años,
me enfrente a un ataque de epilepsia de mi madre
lo cual resultó una vivencia muy dolorosa
para ella y para mi.
Saludos..
.....
OH te entiendo Ed-win, hace mucho en la iglesia había una mujer que padecía epilepsia y el pastor creía que era poseída por un mal espíritu hasta que le dijeron que es epilepsia, ahora entiendo mejor tu prosa. Abrazos y saludos. Feliz noche!!
Genial tu maravillosa forma de escribir estimado poeta y amigo Eg-Win
Saludos afectuosos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
Gracias, amigo Críspulo, por comentar. Saludos
Poema que va más allá de la tristeza, yo diría el estupor.
Muy bueno Edwin !
Gracias amiga, por tan gran comentario. Saludos
Una narración muy descriptiva y con imagenes poéticas, que a pesar del tema tratado, se ve tu destreza con la pluma para convertir un caso de tristeza en un poema saturado de amor filial. Mi fraterno saludo lleva mi felicitación a tu narrativa poética acompañada de mi fraterno saludo.
Muchas gracias, mi estimado Raphael, y mi gran agradecimiento a sus comentarios, gracias, gracias de nuevo. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.