Parecía poseída

Ed-win



En la fiesta se la pasaba genial bebiendo y bailando... bebiendo y bailando.
 
Ella estaba llena de vida y energía...se convirtió en el centro de atención.
 
De la nada...como si  un rayo golpeara cerca de ella...  su mirada  cambió... se quedó quieta y en silencio.
 
con una expresión de miedo...y el miedo se apodero.
 
 Algo la invadía... estaba asustada mas bien  horrorizaba...  empezó a gritar;
 
alcanzó a pronunciar dos palabras...
 
con una voz muy débil, casi inaudible.... "Algo viene", decía....algo viene, repetía y repetía sin parar.
 
Asustada decía lluvia de estrellas... lluvia de estrellas...
 
luces veía...luces de fuego caían ...
 
 un intenso calor la quemaba ....Gritaba y gritaba que ardia en llamas.
 
 Se desplomó...  temblaba y se retorcía...Ella Imaginaba que el velo negro que cubría toda su cabeza ...
 
la confundía... no podía encontrar equilibrio, perdiendo contacto con la realidad.
 
Ella no sabía qué hacer, su cuerpo se movía sin sentido... su mirada estaba  perdida... flotando en un vacío tan
 
oscuro como una noche sin luna y sin estrellas...  dejándola muy frágil en un espacio tan pequeño, que solo su
 
imaginación podía llenar.
Comentarios +

Comentarios5

  • MISHA lg

    muy triste gracias poeta por compartir
    ´que tengas un bello inicio de semana
    besos besos
    MISHA
    lg

    • Ed-win

      Gracias a ti, Misha por compartir. Saludos.

    • alicia perez hernandez

      Es una historia espeluznante y aterradora si es cuento o realidad peor aun, pero si se te fácil narrar historias o cuentos. Saludos y abrazos poeta y amigo Ed_win

      • Ed-win

        Alicia recuerdo que, cuando tenía ocho años,
        me enfrente a un ataque de epilepsia de mi madre
        lo cual resultó una vivencia muy dolorosa
        para ella y para mi.
        Saludos..

        • alicia perez hernandez

          Ed-win
          6 de abril de 2025 a las 22:56
          Alicia recuerdo que, cuando tenía ocho años,
          me enfrente a un ataque de epilepsia de mi madre
          lo cual resultó una vivencia muy dolorosa
          para ella y para mi.
          Saludos..
          .....
          OH te entiendo Ed-win, hace mucho en la iglesia había una mujer que padecía epilepsia y el pastor creía que era poseída por un mal espíritu hasta que le dijeron que es epilepsia, ahora entiendo mejor tu prosa. Abrazos y saludos. Feliz noche!!

        • El Hombre de la Rosa

          Genial tu maravillosa forma de escribir estimado poeta y amigo Eg-Win
          Saludos afectuosos desde Torrelavega
          El Hombre de la Rosa

          • Ed-win

            Gracias, amigo Críspulo, por comentar. Saludos

          • pasaba

            Poema que va más allá de la tristeza, yo diría el estupor.
            Muy bueno Edwin !

            • Ed-win

              Gracias amiga, por tan gran comentario. Saludos

            • Rafael Escobar

              Una narración muy descriptiva y con imagenes poéticas, que a pesar del tema tratado, se ve tu destreza con la pluma para convertir un caso de tristeza en un poema saturado de amor filial. Mi fraterno saludo lleva mi felicitación a tu narrativa poética acompañada de mi fraterno saludo.

              • Ed-win

                Muchas gracias, mi estimado Raphael, y mi gran agradecimiento a sus comentarios, gracias, gracias de nuevo. Saludos



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.