Ed-win

Parecía poseída

En la fiesta se la pasaba genial bebiendo y bailando... bebiendo y bailando.
 
Ella estaba llena de vida y energía...se convirtió en el centro de atención.
 
De la nada...como si  un rayo golpeara cerca de ella...  su mirada  cambió... se quedó quieta y en silencio.
 
con una expresión de miedo...y el miedo se apodero.
 
 Algo la invadía... estaba asustada mas bien  horrorizaba...  empezó a gritar;
 
alcanzó a pronunciar dos palabras...
 
con una voz muy débil, casi inaudible.... \"Algo viene\", decía....algo viene, repetía y repetía sin parar.
 
Asustada decía lluvia de estrellas... lluvia de estrellas...
 
luces veía...luces de fuego caían ...
 
 un intenso calor la quemaba ....Gritaba y gritaba que ardia en llamas.
 
 Se desplomó...  temblaba y se retorcía...Ella Imaginaba que el velo negro que cubría toda su cabeza ...
 
la confundía... no podía encontrar equilibrio, perdiendo contacto con la realidad.
 
Ella no sabía qué hacer, su cuerpo se movía sin sentido... su mirada estaba  perdida... flotando en un vacío tan
 
oscuro como una noche sin luna y sin estrellas...  dejándola muy frágil en un espacio tan pequeño, que solo su
 
imaginación podía llenar.