Una promesa que no se cumplio...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Que suave la brisa en primavera, como una caricia que llega al alma, como un rayo de luz que ilumina tu vida y enciende tu mirada enamorada, así llego un día tu amor que prometio ser siempre el más hermoso y maravilloso que jamás existierá.

 

Hoy tristemente en una fría tarde de otoño veo las hojas caer de los árboles, y siento como mi corazón cae a pedazos porque simplemente ese amor que un día llego...hoy se fue.

 

Cuan dolorosos son los recuerdos de cada frase...de cada beso...mi alma llora lágrimas de cristal que resbalan por mis ojos y se confunden con la lluvia de la tarde, de esa tarde gris y triste que ahora envuelve mi vida.

 

Miro al cielo y le pido a Dios me de fuerzas para seguir, para olvidar este amor que hoy me lastima...para recoger mis pedazos uno a uno y continuar mi vida aunque quede vacía.

 

Algún día todo esto será solo un recuerdo...un recuerdo que ya no dolerá, que el viento del olvido se llevará, dejando a su paso una inmensa paz para mi alma triste y desolada.

 

Algún día solo recordaré que fuiste una promesa...una promesa que no se cumplio, porque solo dolor y tristeza dejaste en mi alma...prometiendo un amor que nunca podría ser,  una simple promesa que el viento del olvido se llevo para no volver.

 

Nov-2010**** aeac

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • ChefsitoLove

    waooooooo que intenzo pero muy buen poema que bella inspiracion 😀

  • YAXURE

    MUCA RISTEZA YNOSTALGIA EN TU POEMA ANGEL DE KRISTAL.

    Algún día solo recordaré que fuiste una promesa...una promesa que no se cumplio, porque solo dolor y tristeza dejaste en mi alma...prometiendo un amor que nunca podría ser, una simple promesa que el viento del olvido se llevo para no volver.

    PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ UN NUEVO DIA, PARA INICIAR UN NUEVO AMANECER.

    ABRAZOS Y LINDO FIN DE SEMANA
    YAXURE

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Mi gran amiga Yaxure, gracias por tus bellos comentarios....
      el dolor y la tristeza llenan el corazón y el alma...más un día todo eso se borrará y llegará el amor nuevamente a mi vida....tengo confianza y fe de que así será.
      Un beso y un abrazo en la distancia, mi querida amiga.

    • DELICADA ABRIL

      Cuan dolorosos son los recuerdos de cada frase...de cada beso...mi alma llora lágrimas de cristal que resbalan por mis ojos y se confunden con la lluvia de la tarde, de esa tarde gris y triste que ahora envuelve mi vida.

      AL PASAR POR TUS LETRAS PUDE SENTIR LO ADOLORIDO Y ENTRISTECIDO DE ESTAS LETRAS ..............


      LEI Y SENTI LA TRISTEZA DE TU ALMA

      • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

        Amiga querida, gracias por tus comentarios...así es el corazón y el alma estan tristes pero algún día el amor llegará otra vez a ellos...tengo fe y confianza de que así será....
        Un beso y un fuerte abrazo en la distancia.

      • elba12380@hotmail.com

        Hermoso poema, un poco triste, espero que hoy solo sea eso un mal recuerdo. Me agradó leerte amiga.- Saludos

        Elba

      • RUBIEL ANDRES ESCUDERO B

        HOLA COMO ESTAS , EXCELENTE POEMA RTE FELICITOOOOOOOO
        ABRAZOS DESDE COLOMBIA



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.