Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Una promesa que no se cumplio...

Que suave la brisa en primavera, como una caricia que llega al alma, como un rayo de luz que ilumina tu vida y enciende tu mirada enamorada, así llego un día tu amor que prometio ser siempre el más hermoso y maravilloso que jamás existierá.

 

Hoy tristemente en una fría tarde de otoño veo las hojas caer de los árboles, y siento como mi corazón cae a pedazos porque simplemente ese amor que un día llego...hoy se fue.

 

Cuan dolorosos son los recuerdos de cada frase...de cada beso...mi alma llora lágrimas de cristal que resbalan por mis ojos y se confunden con la lluvia de la tarde, de esa tarde gris y triste que ahora envuelve mi vida.

 

Miro al cielo y le pido a Dios me de fuerzas para seguir, para olvidar este amor que hoy me lastima...para recoger mis pedazos uno a uno y continuar mi vida aunque quede vacía.

 

Algún día todo esto será solo un recuerdo...un recuerdo que ya no dolerá, que el viento del olvido se llevará, dejando a su paso una inmensa paz para mi alma triste y desolada.

 

Algún día solo recordaré que fuiste una promesa...una promesa que no se cumplio, porque solo dolor y tristeza dejaste en mi alma...prometiendo un amor que nunca podría ser,  una simple promesa que el viento del olvido se llevo para no volver.

 

Nov-2010**** aeac