NO PODRAS OLVIDARME.

loquilla

Ya no me quedan sueños

que llevarme a las manos ni besos que llevar a la vida, hoy se hizo gris mi silencio y taciturno el corazón y se fue y me dejo sola. ahora frente a mis sombras de oropel y fuego no se que hacer, vencida y caminando por veredas de hastío y desilusión. Tu que me lo diste todo sin reparar la herida desapareces como lo hacen las parvadas de aves que transeúntes recorren los cielos para parar en ninguna lugar. Pero aún no me resisto a desvanecerme entre áridos gritos de suplica que es la única fuerza que me queda. Ni las gaviotas ni las golondrinas estarán en el cielo de mi vida, ya te esforzastes con el tiro del olvido apuntar largamente para dejarlas donde el tiempo se vuelve fantasma de los sueños y allí ya me esperabas tu para cerrarme la puerta. Y no entiendes vida mía que aunque quieras enterrar mi recuerdo en la tierra de la playa del olvido, no podrás y te sentirás muy herido nadie curara ese dolor que te produce el destino. Tanto me has amado y tanto te he adorado que aunque la rutina se haya vengado de nosotros, a pesar de lo sufrido tus ojos sin los míos no verán el paisaje de la existencia que vivimos juntos ni yo tampoco podre ejercer de musa de nadie porque me quede cosida en el bies de tu alma para siempre.

Ana@ocaña

  • Autor: Ana@ocaña (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de noviembre de 2010 a las 10:31
  • Comentario del autor sobre el poema: ES UN POEMA DE NOSTALGIAS Y AÑORANZAS,.CUANDO SE HA AMADO TAN INTENSAMENTE NADA NI NADIE PODRA HACER OLVIDAR ESE AMOR.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 184
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • gacv0925

    hermoso poema para un momento tan amargo.
    Quizá no necesites ser la musa de nadie porque ya eres poeta no inspiración.

    • loquilla

      AMIGO GRACIAS POR DEJARME TU LINDO COMENTARIO.BESOS Y CUIDATE MUCHO

    • ChefsitoLove

      claro muy ciertas palbras dejas verter en tu sentimiento no eres hoy simbolo de mucha inspiracion pero tu haces esta divina creacion y te hace ser inspiracion y inspirada 😀 muy bueno lo de hoy 😀

      • loquilla

        GRACIAS A TU BELLO CORAZON,POR COMENTARME.ABRAZOS MULTIPLES PARA UNA LINDA PERSONA

        • ChefsitoLove

          No agradescas... solo Dime Carlos... si necesitas algo solo avisame con gusto compartire poesia contigo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.