Volverlo a intentar

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Cuanto frío hay en esta noche triste en la que la soledad me acompaña y mi corazón llora porque me muero por besarte, por decirte cuanto me hace falta el calor de tu abrazo y la serenidad de tu sonrisa, paz de tu mirada dulce y clara.

 

Te ame con todo mi ser, te di lo más precisado de mi vida, de mi corazón, de mi alma...pero no lo valoraste, simplemente lo dejaste, lo tiraste al viento para que se perdiera en el frío invierno de la soledad.

 

No se olvidar el dulce sabor de tus besos, el perfume de tu piel, tu enigmática mirada que me atrapaba el suspiró más profundo del alma, el más profundo sentimiento que puede llegar a sentir una mujer enamorada.

 

No puedo olvidarme de que eras el amor de vida, no puedo dejar de sentir mi alma vacía, tu eras el amor que yo siempre había deseado, pero solo fue un dulce sueño, una tierna ilusión, una simple fantasía.

 

Tu encendiste cada espacio de mi ser, eras el motivo que hacia girar mi mundo, un mundo de cristal que se rompio al ver que tu te ibas de mi, dejandome el corazón roto y el alma vacía.

 

No se como olvidar, pero tendré que aprender, tendre que vivir con el alma rota en mil pedazos...volver y recojer mis pedazos y seguir adelante, intentar otra vez enamorarme aunque me dejen el corazón y el alma otra vez sin ilusiones.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de noviembre de 2010 a las 21:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando pierdes el amor te queda roto el corazón y el alma...y tienes que volver a empezar, recoger los pedazos y volver a empezar otra vez...intentar nuevamente amar...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 1528
  • Usuario favorito de este poema: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • JUSTO ALDÚ

    El amor es así, viene y se va. A veces no es lo que esperamos, pero siempre hay un mañana. Buen poema.

    Saludos

  • yrisco

    Cuanto frío hay en esta noche triste en la que la soledad me acompaña y mi corazón llora porque me muero por besarte, por decirte cuanto me hace falta el calor de tu abrazo y la serenidad de tu sonrisa, paz de tu mirada dulce y clara

    que bonito esta este poema me gusta muxo esta rechevere ps segui asiiii cdt

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Hola mi querido yrisco, gracias por tus comentarios, que bueno que te hayan gustados estas líneas....
      Saludos, un fuerte abrazo en la distancia.

      • yrisco

        gracias por tu respuesat ps si me llego tu furte abrazo y bien fuert egg ps bat cdt y segui asiiii

      • STELLA_CRISTINA

        MUY BELLO AMIGA ,TE ABRAZA ,STELLA

      • KALITA_007

        Amor en tus letras que arranca un suspiro al corazón, muy lindo tu poema en todo su sentir, mis saluditos, cariñitos y respetos a tu poema…

      • elba12380@hotmail.com

        Muy bello el poema que has escrito, un poco triste sí, pero el amor tiene estas paradojas dificil de manejar para un corazón enamorado, pero por suerte siempre nos queda el recurso de volver a intentar .-
        Un abrazo
        Elba

      • fraireinaldo

        Cuanto sentimiento en tus lineas, el amor no correspondido
        que inevitablemente esta condenado al olvido, pero lo importante es fortalecernos con su paso y tomar de el lo bello que pudo haber dejado, besos amiga Angel

      • meryan

        Hola mi amiga dulce, es lamentable pero es asi, es la vida, amor, desencuentro ilusiones rotas , ilusiones nuevas, pero siempre se comienza nuevamente es la vida!!! pero hay que volver a apostar.
        besos

        • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

          Hola mi gran amiga meryan, muchas gracias por tus bellas palabras...así es esto del amor...algunas veces ganas otras pierdes...pero lo importante hay que salir adelante.
          Besos y un fuerte abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.