Es hora de dejarte ir

Amai Teki

Tomaste la decisión por ambos, y ahora es hora de dejarte ir. Nunca deseé que nuestra conexión llegara a su fin, pero tu recuerdo persistente sigue haciendo un agujero en lo más profundo de mi corazón. Te amé como nunca amé a nadie, con la intensidad de mil soles que se apagan en la noche.

 

Anhelé atravesar océanos y montañas enteras solo para tenerte un instante a mi lado. Quería conocer cada matiz de tu olor, sentir el roce suave de tus dedos como notas musicales en mi piel, y perderme en el laberinto de tu cabello largo. Deseaba ansiosamente escuchar tu voz real, sin filtros ni distancias, mientras pasaba noches en vela sumida en la esperanza de tu eco.

 

Recuerdo aquella noche gélida, envuelta en mi cobija, donde tus palabras danzaron en mis oídos como una suave melodía, pero cargadas de una electricidad que tomó fuerza en un instante, acelerando mi corazón hasta el límite de lo soportable.

 

Desde ese momento, quedé hechizada, transformada por el fuego de tu presencia. Te entregué mi experiencia, mis fortalezas, mis sueños más íntimos. Tú, a su vez, absorbiste todo como la tierra fértil, y ahora veo cómo han florecido en ti bellos tulipanes y rosales, alimentados por la esencia misma de tu alma.

 

No puedo evitar sentir una envidia punzante, como una daga que se clava una y otra vez en mi pecho. No puedo dejar de pensarte, de buscar tu sombra en cada rincón, aunque sé que ya no estás. Solo logré fortalecerte mientras yo me volvía más débil ante la idea de tu ausencia.

 

Aunque te amo con la intensidad de mil tormentas, también puedo envidiarte, extrañarte y hasta odiarte en la misma medida. Gracias por arrebatar de un solo golpe todo el amor que mi alma estaba dispuesta a ofrecerte.

 

Es hora de soltarte, de permitirte partir sin más resistencia. Jamás dejaré de evocar tu recuerdo, tal vez nunca dejaré de amarte en la distancia incierta del tiempo. Quién sabe si algún día, en una encrucijada del destino, nos encontraremos de nuevo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Amai Teki (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2024 a las 09:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Me esforcé en su momento y ya hoy me doy por vencida, no puedo seguir desgastando mi alma por tener un cachito de ti Cosas que nunca pude decir...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Nitsuga Amano, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nitsuga Amano

    Me gusto el poema, es una narración en primera persona cercano una historia de recuerdo, romance y nostalgia, es algo que hago naturalmente en mis poemas también en ese tono. En general es buen poema y tiene potencial

    • Amai Teki

      Gracias por tu comentario!
      Un es un gusto que sea de tu agrado



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.