Dios y los diezmos actuales. Urgente para el que quiera adquirir sabiduría

Una voz


AVISO DE AUSENCIA DE Una voz
Levítico 23:22 »Cuando recojas las cosechas de tu tierra, no siegues el grano en las orillas de tus campos ni levantes lo que caiga de los segadores. Déjalo para los pobres y los extranjeros que viven entre ustedes. Yo soy el Señor tu Dios».

Levítico 25:35 »Si alguno de tus hermanos israelitas se empobrece y no puede sostenerse a sí mismo, ayúdalo como lo harías con un extranjero o un residente temporal y permítele vivir contigo. 36 No le cobres intereses ni obtengas una ganancia a costa de él. En cambio, muestra tu temor a Dios al permitirle que viva contigo como si fuera un pariente.

Agachado aferrado a esa roca llamada dinero, viendo hacia tierra negra y viscosa, llena de oro y joyas que impiden ver hacia arriba y ver los tesoros invaluables del amor y la sabiduría de Dios ocultos en Jesucristo. Tan solo debes dejar ese dinero sucio ganado en diezmos e indultos beatificados por hombres que no sabrian reconocer la santidad frente a sus ojos, y aún así se atreven a santificar manipulando la palabra de Dios Santo para decir que ese dinero es santo y apartado a Dios, cuando su palabra no permite ni quiere ese dinero mal habido. Se inventaran mil mentiras para decir lo contrario, para decir que Dios quiere que pagues diezmos y primicias, blasfeman contra Dios usando como su argumento a Melquisedec, cuando lo que pidió de ti es tu vida, arrepentimiento y tu fe.

Si voltearas tu mirada hacia arriba verías en el cielo, ofrecidos por la mano de la fe en Dios los tesoros y la sabiduría de Dios escondidos en Jesucristo, y te aferrarias a esa mano que te elevaría por sobre esa inmundicia en la que estas parado, conociendo a Dios como regalo eterno. Pero algo nunca tendrán los que te ofrecen el sendero del dinero y los diezmos, primicias y otros cobros que ya no son mas, ellos comercian el ministerio de Cristo, venden a Cristo, pero algo no pueden venderte fingiendo que lo tienen: LA SABIDURÍA CREADA POR EL CREADOR HALLADA EN JESUCRISTO.

Esa sabiduría solo se adquiere cuando temes a Dios de verdad, la tienes o no y es evidente, cosa que los que aman el dinero nunca tendrán ni harán, porque ellos temen perder el dinero que logran, jamás temen a Dios, jamás dejaran los diezmos, jamás tendrán el tesoro invaluable de la SABIDURÍA DE ARRIBA. Jamás dejarán de comerciar con sus shows de milagros y los que los siguen caerán junto con ellos.

¿Quiéres esa sabiduría? entonces suelta esa roca y levántate, mira hacia arriba y toma la mano de tu creador en Cristo con el arrepentimiento de una vida vana, ten fe y nace de nuevo por tu fe en Cristo. Nace de nuevo de parte del creador de la sabiduría que ahora el mismo te regalará, una que ninguno de esos vasallos del oro terrenal pueden ofrecerte, porque está escondida solo para ti, y para mi, y para nosotros lejos de sus billetes.



  • Autor: Una voz (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de febrero de 2024 a las 14:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Lutero peleó contra los indultos, y siglos después como lobos disfrazados de ovejas, usan el nombre de los defensores de la fe, para seguir la práctica de los indultos con diezmos y primicias. Ofrenda primero tu vida hermano en Cristo, ofrenda tu vida y tu corazón; el diezmo nunca será voluntario hermano, nunca, porque es un impuesto, si quieres dar algo para compartirse entre los congregados, ofrenda, no diezmes, porque la ofrenda si es voluntaria y es cualquier cantidad que quieras dar hermano, y compártanla con los pobres y entre todos ustedes según sus necesidades. Y si te piden diezmos y primicias, sal de allí hermano, sal de allí. El Espíritu Santo te enseñará todo lo que necesites aprender. Colosenses 2:Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan de Dios, que es Cristo mismo. 3 En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 22
  • Usuario favorito de este poema: Una voz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Un escrito bastante complejo y profundo que seguro saque alunas ronchas, pero mientras tanto estoy de acuerdo con su comentario de autor, el diezmar debiese ser algo voluntario del corazón de cada cristiano en su fe, y no impuesto por la iglesia con diferentes pretextos, saludos cordiales Poeta, feliz tarde,

    • Una voz

      Hola mi querida y estimada Omaris. El problema surge que el diezmo no es voluntario nunca, el diezmo es un impuesto que falsamente se ha enseñado es ofrenda, con fines de lucro claro. Las ofrendas pueden ser de la cantidad que quieras incluso el 10% pero como ofrenda, ya que si lo das como diezmo, estarias pagando un impuesto y eso te hace esclavo de la ley y te excluye de la gracia. Abraham no diezmó como impuesto a la iglesia de Cristo, diezmó como tributo a alguien superior "Melquisedec" y fue un solo diezmo que valió incluso para los levitas que aún no habian ni siquiera nacido, osea ya no era necesario dar mas ese tributo nunca jamás.

      Asi mismo mi querida Omaris el diezmo es una artimaña del diablo para introducir todos los demás males que están operando hoy e día en las iglesias que lo practican. No en vano la biblia nos dice que el amor al dinero es raiz de todos los males. Por el amor al dinero se vende la fe, se introducen falsos maestros con falsas doctrinas, la reputación de la iglesia se ve con justa razón confrontada ante los que no pertenecen a esta, quienes la ven con desconfianza.

      Dios te bendiga Omaris y espero haber esclarecido dudas, porque como dices es un tema extenso.

      • Omaris Redman

        Sí, quedo más clara sobre un tema que la verdad es bastante extenso y complejo como bien dije, saludos cordiales Poeta, feliz tarde,

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.