Encierro

Nadmoon

En mi encierro

Temor a más no poder, más bien pavor, ese es mi único sentir aquí dentro.
Es terrible sentir este frío intenso que me cala los huesos, ésta soledad y este mismo panorama decrépito de este lugar nefasto.
Desde esta celda donde me encuentro, puedo ver su andar de aquí para allá despreocupado. Como todo le miran sin saber que no es real y sin darse cuenta hace cuánto desaparecí.
Miedo.
Es tanto el miedo de cerrar los ojos y abrirlos sin saber quién de ellas será la que surja esta vez.
Hace tanto que odiaba mi mente, mi cerebro, mi cuerpo, mi ser, mi existencia, el mundo que me rodeaba, el reflejo que el espejo me devolvía al mirar por ahí e intentar hallar algo real, algo que me dijera que no era una ilusión de mi loca mente, de mi imaginación. Como cuando jugaba a cortarme y no sentía dolor pero podía sentir la caliente sangre brotando.
Tristeza.
Haber caído en este encierro, sin saber cómo o hace cuánto fue, he perdido la cuenta y he perdido la voz de tanto gritar "Estoy aquí ayúdenme", nadie notó el día que desaparecí y comencé a ser un ente sin sueños, ánimos, deseos, amor, sentimientos, un ente que solo anda por ahí, sin embargo ya no vive ni gusta de vivir.
Dolor.
 A través de esta celda puedo ver la luz de todos brillar, escuchar lo bello que va en sus día a día, sin poder participar, sin ser parte de esa vida, de esa belleza de sentir.
 He dejado de gritar, he dejado la esperanza a un lado, pues  cada vez que ésta aparecía, esa voz me decía bajo y suavecito "Jamás saldrás de aquí", "Nadie sabe de ti", "Nadie te extraña", "Nunca fuiste nadie, nunca serás nada", esa voz que se repite de vez en cuando y acaba con mis fuerzas por querer salir, por querer luchar.
 El cuerpo duele tanto, como el alma, si es que aún tengo una, solo sé que algo duele y cala muy hondo. Tanto que aveces creo no soportarlo más y deseo acabar con todo ésto, ponerle un punto final.

Nadmoon 
 
 

Ver métrica de este poema
  • Autor: NADMOON (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de agosto de 2023 a las 03:25
  • Comentario del autor sobre el poema: Como muchos, tengo algo roto, algo que vino fallado, algo que duele o me detiene a ser mejor. Cometo errores una y otra vez y no por querer, es más a veces ni cuenta me doy que lo estoy haciendo mal, hasta que ya lo hice, en el camino me entre llevo a gente que amo, que estimo, eso es lo peor por que termino con culpa y con dolor. Mas cargas negativas. Ser depresiva crónica con ataques de angustia y ansiedad no es cosa fácil y no los puedo controlar, pero sigo luchando y se que pedir perdón no enmienda mis errores, pero de corazón perdón y así también de corazón te pido ayuda, por que en mis crisis me siento sola y cero amada, pero no puedo pedir ayuda por que esa parte agresiva me supera, como una barrera a la debilidad que mi sistema está sintiendo. Disculpame no una sino 70 veces 7 y por favor quiéreme o tan sólo aceptarme y ayudame por que hay algo en mi que no anda bien.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., ANGHELUZ..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    Lamentable y tremendo relato.
    Hallar solo la salida no es fácil.
    Solicitar ayuda permanente, puede llegar a ser la salida para menguar tanto dolor.
    Mi deseo... Lo mejor! 🌸



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.