Las huellas - Reflexión espiritual - Anónimo

Hermes Antonio Varillas Labrador



 

Las huellas - Reflexión espiritual.


Una noche un hombre tuvo un sueño…

El soñó que caminaba por la playa en compañía del Señor. A través del cielo destellaron escenas de su vida. Por cada escena él notó dos pares de huellas en la arena: unas le pertenecían y las otras eran del Señor

Cuando la última escena de su vida destelló ante él, miró hacia atrás a las huellas de la arena. Notó que muchas veces en el camino de su vida, sólo había un par de huellas. El también notó que sólo ocurría en los tiempos más tristes de su vida.

Esto lo preocupó mucho y preguntó: "Señor, usted siempre dijo que cuando yo decidiera seguirlo. Usted caminaría conmigo todo el camino. Pero he notado que durante los tiempos más difíciles de mi vida, sólo hay un par de huellas. Yo no entiendo por qué cuando le he necesitado mas, Usted me ha abandonado."

El Señor le contestó: "Mi querido, querido hijo, te amo y jamás te abandonaría. Durante tus tiempos de sufrimiento y aflicción, cuando sólo ves un par de huellas, es entonces que yo te he cargado" - Anónimo



COLABORACIÓN: Este audio fue grabado en los estudios de "La Voz de Libertad" 106.3 F. M. con la participación del siguiente elenco:



VOCES: Omar Aldana y Hermes Varillas Labrador.



EDICIÓN Y MONTAJE: Hermes Varillas Labrador
Ver métrica de este poema
  • Autor: Poemas Potosinos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de agosto de 2023 a las 22:29
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 3
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Que bonito trabajo reflexivo y tan espiritual! Felicidades 👏

    • Hermes Antonio Varillas Labrador

      Nuestro agradecimiento amiga Omaris es de corazón por tu visita y ameno comentario que nos sirve de aliciente para publicar algo adicional y similar. Saludos cordiales.

    • Lincol

      Preciosa reflexión. Muchas veces tenemos la osadía de pedir o reclamar a Dios, sin antes darnos cuenta en eses pequeños detalles en que Dios estuvo más cerca de nosotros.
      Un placer disfrutar de este trabajo y audio.
      Bendiciones.

      • Hermes Antonio Varillas Labrador

        Gracias Lincol por la deferencia al leer y comentar. Algo espiritual publicaremos también.
        Saludos y bendiciones recíprocas..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.