Odio tanto

Nadmoon

Odio tanto, tanto que me sobrepasa y ya no tengo fuerzas para seguir resistiendo, mucho menos seguir luchando.
Odio tanto tenerte clavado hasta la médula, que pesar de tu ausencia me seas tan necesario.
Odio tanto sentir dolor por tu frialdad, aunque ha sido lo único que recibo de ti, desde que firmamos ese estupido contrato, si matrimonio lo llama la gente que no sabe.
Odio tanto desear ser algo lindo, ese algo que tantas veces dijimos seríamos, ese cuento de hadas que nunca se hizo realidad.
Odio tanto que cambiases al grado que eres la persona que menos quiero tener a mi lado, con quién menos deseo hablar y a la vez tener esa maldita necesidad de tu presencia, codependencia le llama mi terapeuta.
Odio tanto no poder dejar de querer que algo bueno nos pase y se prenda la chispa, la llama, la magia algo maldita sea que nos haga ser algo bonito o por lo menos a mí me haga sentir algo bonito y algo por qué luchar, por qué seguir.
Odio tanto tener el alma agotada, casi muerta, el corazón roto, la mirada vacía, sin brillo ni ilusiones, haber perdido el ánimo a ésta vida a ésta situación y tener que mal fingir todos los días que no pasa nada, que todo está bien.
Odio tanto saber que ya no quiero nada y no poder tomar el valor para dejar este lugar que tanto mal me hace. Pues soy un mueble más, un parte de la decoración, un objeto inanimado que no tiene razón de ser o de existir, que solamente está por qué alguien le puso ahí.
Odio tanto no tener el valor de huir, de tomar el camino que tanto deseo encontrar, si un camino hacia un lugar donde me sienta alegre, viva, con paz, carajo donde sienta algo y ya.
Odio tanto echarle la culpa a los hijos de que por ellos me quedo estancada en este pozo oscuro de mediocridad, donde sé que ellos aprenderán lo mismo y temo que su vida sea igual de vacía, pues no hay nada que les enseñe algo más.
Odio tanto y temo tanto seguir pensando que todo esto fue una mala desición, mi desición, por qué ni siquiera fue la tuya, yo te tuve que forzar, por algo que según deseaba tener, pero jamás se logró realizar.
Odio tanto tener que seguir respirando este aire que me atormenta y me ahoga, odio tanto no poder parar por favor alguien haga algo y ayúdeme a acabar.
Necesito tanto acabar con ésto por favor, ya no puedo continuar, ya no puedo con esto más, me rindo o más bien me he rendido hace tanto tiempo atrás.

Nadmoon 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Elthan

    Estás expresando en tus letras una gran cantidad de emociones negativas y conflicto interno.
    Es como si te dijeras. Estoy pasando por un momento en el que siento una mezcla de odio, frustración y desesperación. La carga de esta situación parece ser abrumadora, y aunque siento que he perdido el rumbo, también estoy tratando de encontrar una chispa de esperanza en medio de todo esto. Me siento atrapada en un lugar de dolor y anhelo, y deseo encontrar un camino hacia la alegría y la paz.A pesar de todo, reconozco la importancia de mantenerme fuerte por mí y por mis seres queridos.

    Es un torbellino de emociones intensas y contradicciones internas. A pesar de la aversión a ser empalagoso, se percibe una búsqueda. Hay una lucha evidente, donde el odio y el anhelo se entrelazan. Se explora la necesidad paradójica de alguien que, no obstante su ausencia, es vital. La conexión entre el dolor y la dependencia emocional.

    Si es un estado emocional qué estas pasando, comprendo que estás por un momento de gran intensidad emocional, reflejas sentimientos de autodestructivos, frustración y desesperanza, pero también muestras, cierto deseo de encontrar un camino hacia la alegría y la plenitud espiritual. Toma conciencia que el tiempo es ahora y tienes la fortaleza, resiliencia dentro de ti para enfrentar estos desafíos, todos hemos estado en el abismo alguna vez y hemos encontrado formas de sanar y renovarnos.

    Que estés bien.

    • Nadmoon

      Gracias por leerme, muchas gracias por sus palabras.
      Abrazos de luna.

    • alicia perez hernandez

      Así como se AMA tambien se ODIA, porque las emociones no tienen freno y se ama y ya... se odia que te imiten, que quieran ser como tu, todo se odia

      • Nadmoon

        Muchas gracias por leerme, mucha razón por qué además sin el uno, no existe el otro.
        Abrazos de luna.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.