Nadmoon

Odio tanto

Odio tanto, tanto que me sobrepasa y ya no tengo fuerzas para seguir resistiendo, mucho menos seguir luchando.
Odio tanto tenerte clavado hasta la médula, que pesar de tu ausencia me seas tan necesario.
Odio tanto sentir dolor por tu frialdad, aunque ha sido lo único que recibo de ti, desde que firmamos ese estupido contrato, si matrimonio lo llama la gente que no sabe.
Odio tanto desear ser algo lindo, ese algo que tantas veces dijimos seríamos, ese cuento de hadas que nunca se hizo realidad.
Odio tanto que cambiases al grado que eres la persona que menos quiero tener a mi lado, con quién menos deseo hablar y a la vez tener esa maldita necesidad de tu presencia, codependencia le llama mi terapeuta.
Odio tanto no poder dejar de querer que algo bueno nos pase y se prenda la chispa, la llama, la magia algo maldita sea que nos haga ser algo bonito o por lo menos a mí me haga sentir algo bonito y algo por qué luchar, por qué seguir.
Odio tanto tener el alma agotada, casi muerta, el corazón roto, la mirada vacía, sin brillo ni ilusiones, haber perdido el ánimo a ésta vida a ésta situación y tener que mal fingir todos los días que no pasa nada, que todo está bien.
Odio tanto saber que ya no quiero nada y no poder tomar el valor para dejar este lugar que tanto mal me hace. Pues soy un mueble más, un parte de la decoración, un objeto inanimado que no tiene razón de ser o de existir, que solamente está por qué alguien le puso ahí.
Odio tanto no tener el valor de huir, de tomar el camino que tanto deseo encontrar, si un camino hacia un lugar donde me sienta alegre, viva, con paz, carajo donde sienta algo y ya.
Odio tanto echarle la culpa a los hijos de que por ellos me quedo estancada en este pozo oscuro de mediocridad, donde sé que ellos aprenderán lo mismo y temo que su vida sea igual de vacía, pues no hay nada que les enseñe algo más.
Odio tanto y temo tanto seguir pensando que todo esto fue una mala desición, mi desición, por qué ni siquiera fue la tuya, yo te tuve que forzar, por algo que según deseaba tener, pero jamás se logró realizar.
Odio tanto tener que seguir respirando este aire que me atormenta y me ahoga, odio tanto no poder parar por favor alguien haga algo y ayúdeme a acabar.
Necesito tanto acabar con ésto por favor, ya no puedo continuar, ya no puedo con esto más, me rindo o más bien me he rendido hace tanto tiempo atrás.

Nadmoon