El hilo de Ariadna.

Sir Frido D'Antuna


AVISO DE AUSENCIA DE Sir Frido D\'Antuna
En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y sus sucursales del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.

Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.

Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .

¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!


Una vez más, se quebró el hilo 

por el tramo más débil. 

Cuando Ariadna entró a su cuarto a toda carrera,

en busca del ovillo de hilo rojo, sin usar,

 le llegó un mensaje al washap. 

" te cuento amiga, mi novio al fin se compadeció de mí y me compró los aretes que te dije, ahora sí te puedo vender las argollas que tanto te gustan, confírmame si todavía las quieres, un besote, chau "

Horas más tarde la hija del rey Minos estaba boca arriba en su cama y con los pies en alto, sobre la pared,  buscando en Amazon y OLX unas argollas semejantes para ver si era justo el precio que le pedía su amiguita de la Universidad.

Mientras tanto, allá, en el laberinto

un minotauro se chupaba el último hueso de un tal Teseo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de abril de 2023 a las 09:58
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 10
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.