Estrella fugaz

Anne Black


Esta noche charlaron, poco y nada, pero en ella se dibujo la sonrisa perfecta. 
Otra noche tentadora a escondidas, en el despacho, fingiendo trabajo para continuar su amorío a través de la pantalla de un móvil. Su corazón ansioso enloquecido de amor, suspira con la luna de testigo. Conteniendo las ganas repentinas de gritar ese sentimiento que no puede ser malo, al contrario, es amor; puro e inofensivo. 
Esta noche charlaron gracias al valor adquirido en ella, pues una tarde antes de esta hermosa noche se armo de coraje y le escribió. Tres días después llego su mensaje, llego cupido a flecharla, llego la alegría. 
Es mas que evidente que ella lo ama, que sus recuerdos junto a él se apoderan de todo. El mundo a su lado se vuelve tierno y hermoso. La niña de su interior florece y la hace verse bella, hermosa y radiante. Y todo está bien, y no existe nada que pueda con el regocijo de su rostro, no hay quién apague la luz de sus ojos, quién borre su risa. Pues su estrella fugaz vuelve y ella le pide que la lleve con él, que la ame y cuide eternamente.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Twomett

    Estrella fugaz, difícil de encontrar... cuando llega la disfrutas si es que lo logras, a veces pasa sin ser vista. Hay quienes la esperan eternamente mirando al lugar equivocado del firmamento- y no se, se me dio por escribir, Gracias.

    • Anne Black

      Hermoso gracias a vos

    • Omaris Redman

      Hermoso y tierno poema!

      • Anne Black

        Gracias Omaris

      • Jean Amador

        No me gusta, me encanta!

        • Anne Black

          Muchas gracias. Saludos

        • ArturoEduardo

          Soy partidario de todo aquello que rodea al amor y le dá ese aire de fascinación..!!
          Bellas letras..
          Saludos poetisa..!!

          • Anne Black

            Un placer



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.