En el nido de amor...

VOZ DE TRUENO😉



El trayecto al lugar que sería su nido de amor fue silencioso, era cercano y podían realizarlo perfectamente a pie, no hubo palabras pero sus manos entrelazadas se apretaban como queriendo fundirse en una sola e intercambiaban miradas, sus pupilas brillaban y una sonrisa permanecía en sus labios. 
Llegaron al departamento, sencillo pero acogedor y se echaron sobre aquel sillón donde ella tanto había anhelado tenerlo y donde él le había soñado tantas veces. Hablaron de la dicha de encontrarse, se acariciaron sus rostros como queriendo tatuarlos en las palmas de sus manos, al fin estaban juntos, había vencido las distancias y las circunstancias que les tenían separados. 
Se colmaron de besos tiernos y caricias que sólo habían soñado; Y entre beso y beso las prendas fueron cayendo, se descubrieron los cuerpos y el alma, y aquella primicia tangible de amor fue como un mar en calma, como el ir y venir acompasado de las olas inundando cada grieta formada entre la arena de la playa que circundaba el Edén de sus anhelos.
Fue una entrega de amor, sutil, como quien no quiere lastimar los pétalos de una flor.
Entre suspiros y murmullos enamorados, se prometieron un amor que jamás moriría, que sería alimentado y fortalecido cada día con detalles y cariño y la pasión de subsecuentes entregas que lo llevaría más allá de la muerte.

(VOZ DE TRUENO)

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Que ternura de letras que nos regalas amigo, un nido de amor soñado sin duda por cualquier pareja de enamorados, he quedado sin aliento sólo leyéndote...gracias por compartir tu bella obra poética, saludos cordiales, feliz noche,

    • VOZ DE TRUENO😉

      Cuidadito amiga, no vaya a culparme de infartos 😅

      Gracias por estar 😘

    • MISHA lg

      hermosas letras que describen tierna y dulcemente la entrega gracias poeta por compartir
      Fue una entrega de amor, sutil, como quien no quiere lastimar los pétalos de una flor.
      Entre suspiros y murmullos enamorados, se prometieron un amor que jamás moriría,
      besos besos
      MISHA
      lg

      • VOZ DE TRUENO😉

        Gracias Misha que como siempre acompañas mis letras. Un placer. 😘

      • Violeta

        El título es el desenlace de tu letras hermosas Vocecita es que como suelo decir , me quedo viviendo en tus letra,saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.