La Pelirroja De La Esquina

Nitsuga Amano

Hoy te escribo, aunque no sé si alguna vez llegarás a leer estas palabras. Pero es para ti, la pelirroja de la esquina.

 

 

Recuerdo el día en que te conocí, como si fuera ayer. Fue en un caluroso día de julio, cuando estaba comprando. De repente, te vi y me saludarte como si nos conociéramos de antes. Me sorprendió que me hablarás, pero respondí sin titubear.

 

 

Desde entonces, caminábamos juntos todos los días, hablando sobre películas, sobre nuestras vidas, sobre todo lo que se nos ocurría. Eran momentos que esperaba con ansias, pues hasta ese momento, siempre había estado solo en la parada del bus.

 

 

Lo que más recuerdo de ti son tus ojos, tu cabello rojo y tu forma alegre de ser. No sé si realmente eras feliz, pero siempre transmitías una energía positiva.

 

 

Lamentablemente, a veces la vida nos separa de las personas con las que más hemos hablado. Nuestros caminos se alejan y se vuelven más largos con el paso del tiempo, y dejamos de hablar. No sé por qué sucede, pero así es la vida.

 

 

Aunque ya no hablamos, amiga mía, todavía te recuerdo. A veces te extraño y otras veces solo sonrío al pensar en ti. Sigo adelante en este camino, pero nunca olvidaré los momentos que compartimos juntos.

Con cariño, Tu amigo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Omaris Redman

    Bonita amistad que perdura en el transcurrir del tiempo, saludos,

    • Nitsuga Amano

      Exactamente colega así es la amistad siempre en las buenas y malas. Saludos y gracias por disfrutar del micro relato

    • gaston campano

      Si tanto se admira a alguien se deben tender las formas para que esa amistad prospere, pero te sirve el escribir para poder definir la senda.
      Saludos Nitsuga

      • Nitsuga Amano

        Saludos colega, gracias por disfrutar de este relato, un abrazo querido colega

      • MISHA lg

        bellas letras de amistad que se añora poeta gracias por compartir Lamentablemente, a veces la vida nos separa de las personas con las que más hemos hablado. Nuestros caminos se alejan y se vuelven más largos con el paso del tiempo, y dejamos de hablar. No sé por qué sucede, pero así es la vida.besos besos
        MISHA
        lg

        • Nitsuga Amano

          Si a veces es así otras no sucede pero en la memoria todo queda y en el corazón más. Un saludo colega gracias por disfrutar de estos versos

        • kin mejia ospina

          Buen, poema , para esa amiga, perdida en a distancia, un abrazo, poeta.

          • Nitsuga Amano

            Un abrazo colega, gracias por apreciar estos humildes versos

          • David Arthur

            Así es la vida , pero la amistad sigue.

            Hermosas letras Nitsuga.

            Saludos y feliz sábado
            David

            • Nitsuga Amano

              Exactamente colega, hasta que pierdes la comunicación allí quedo, pero en la memoria quedan los recuerdos y en corazón esos momentos inolvidables. Un saludo pana



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.