ESO APRENDI

Lailah Aly {Yris)

ESO APRENDI

 

No sé qué pasa con los que he querido, algunos de repente se han enojado conmigo, otros de la nada salen con que ya no soy la misma y unos se molestan y me reclaman porque no les escribo, ¿será que los he consentido mucho y como dicen, los malcrió?,¿quizás  los amé tanto y ahora los descuido? No, lo sé, pero de lo que estoy segura es de que los amo igual, y que siempre en mi corazón los he de llevar.

 

No sé qué pasa con los que amo, algunos de repente se han transformado,  ya no son lo que fueron  en el ayer, otros de la nada me han traicionado y defraudado y unos solo se alejan con escusas y me han robado. ¿será que alguna vez me amaron ¿ya lo estoy dudando, ,¿Por qué se van poco a poco ,como agua entre mis manos No lo comprendo,¿ quizás se aburrieron de mí y por eso se han marchado?. No lo sé, pero lo que si se, es que viven en mí y siempre los recuerdo con tristeza y a la vez con un aprecio que aprieta mi pecho.

 

No sé qué pasó con los que ya no están, pero a veces me he sentido tan mal pensando que: No tenía nada de valor para ellos y se fueron de repente y en silencio. Yo busque el porqué de su partida y no halle ningún motivo; entonces comencé a dudar de mi memoria y me pregunte:¿será  que realmente estuvieron algún día aquí  conmigo?...Créeme ,nadie te querrá y mucho menos te extrañara mientras tú no signifiques nada para ellos….Eso fue lo que aprendí de aquellos a los cuales yo amaba tanto.

Lailah Aly.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Lailah Aly. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de diciembre de 2022 a las 03:34
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Letras tristes llenas de melancolía, pero hermosa reflexión, saludos,

    • Lailah Aly {Yris)

      Gracias por leer mis escritos ,,preciosa.......abrazo.

    • JAVIER SOLIS

      Tal vez el problema no está en ti sino en ellos.
      quizás te pintaron de una manera y descubrieron que los colores no era reales
      Pero lo que no es para ti simplemente se irán.
      Si alguien es para ti llegará y se quedará para siempre.
      La vida me ha enseñado tanto que aprendí a esperar.
      Lindas letras mi dulce amiga
      Con sumo cariño
      JAVIER

      • Lailah Aly {Yris)

        Gracias...quizás tiene razón cuando dice que tal vez me pintaron de una manera y descubrieron que los colores no era reales pero a los que ellos imaginaron porque mis colores son como el arco iris y ellos no lo pudieron difuminar



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.