Eres y siempre serás mi gran amor.

Guillermo Antonio Martinez Hidalgo

Eres la mujer más especial, y delicada.

Eres mi consentida, eres mi amada, tu esencia llena mi ser de esperanza, y me hace sentir que tengo el poder de dobla acero y de un solo salto llegar hasta el cielo.

Eres esa luz en la oscuridad, que alumbra el camino de mi soledad, no existen tinieblas que tú luz no pueda derrotar para que yo viva en el día día sin temor a nada.

No tengo palabras para expresar, este sentimiento que me hace amarte, no tengo siquiera la más mínima idea, de cómo decirte cuánto te agradezco el que tú me quieras, por eso por ti lucho las batallas y ganó la guerra a todo aquel que dividirnos quiera,

Porque en el fondo yo se la verdad.

Que eres y serás a quien voy amar. Y que tú me ames, es mi felicidad.

Siempre  serás lo mejor de mi vida, la que me hace entender el placer cada día, me inspiras tambien con tu hermosa voz, la cual para mí es una melodía, que emociona a mi alma y me hace escribir poesía.

Eres y siempre serás mi gran amor, no importa que tan lejos de tu lado estoy, me sentirás cerca, porque no hay espacio distancia ni barreras que pueda obstruir a mi corazón, que te ama con ternura, humildad y con pasión.

Porque Eres y siempre serás  mi gran amor.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Amor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de diciembre de 2022 a las 12:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Sigfinica una fracción del amor que siento, por ese ser, que Dios a puesto en mi camino, y que juntos hemos procreados 3 hermosos y hijos y una hermosa princesa nuestras amada hija.\\\\r\\\\nLa familia lo mejor quie Dios a dado al ser humano.\\\\r\\\\nPara mí lo es todo.\\\\r\\\\nY esa hermosa mujer la que me inspira ella lo vale todo. Feliz aniversario, 20 años junto a ti a sido lo mejor de lo mejor, \\\\r\\\\n Muchas bendiciones
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 36
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Polvora

    Corazón mío , el poema esta magnifico ....peroooo , al final me falta una R , entre decir amor y decir amo , eso de amo queda fatal y choca con todo el poema , aunque hay sido un lapsus en el teclado .

  • Guillermo Antonio Martinez Hidalgo

    Muchas felicidades en esta navidad a todos y todas que Dios haga llover bendiciones y salud y amor. Para toda su familia. Y que el 2024 sea un año de prosperidad y riqueza espiritual



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.