Guillermo Antonio Martinez Hidalgo

Eres y siempre serás mi gran amor.

Eres la mujer más especial, y delicada.

Eres mi consentida, eres mi amada, tu esencia llena mi ser de esperanza, y me hace sentir que tengo el poder de dobla acero y de un solo salto llegar hasta el cielo.

Eres esa luz en la oscuridad, que alumbra el camino de mi soledad, no existen tinieblas que tú luz no pueda derrotar para que yo viva en el día día sin temor a nada.

No tengo palabras para expresar, este sentimiento que me hace amarte, no tengo siquiera la más mínima idea, de cómo decirte cuánto te agradezco el que tú me quieras, por eso por ti lucho las batallas y ganó la guerra a todo aquel que dividirnos quiera,

Porque en el fondo yo se la verdad.

Que eres y serás a quien voy amar. Y que tú me ames, es mi felicidad.

Siempre  serás lo mejor de mi vida, la que me hace entender el placer cada día, me inspiras tambien con tu hermosa voz, la cual para mí es una melodía, que emociona a mi alma y me hace escribir poesía.

Eres y siempre serás mi gran amor, no importa que tan lejos de tu lado estoy, me sentirás cerca, porque no hay espacio distancia ni barreras que pueda obstruir a mi corazón, que te ama con ternura, humildad y con pasión.

Porque Eres y siempre serás  mi gran amor.