Donde  la belleza mora

David Arthur

 

Mi respiración la aguanto,

en admiración silenciosa,

tu mirada hacía la estrellas

para no perturbar.

*

En mi mente

con discreción de puntillas camino,

por los contornos de tu rostro

donde la belleza mora.

*

Nuestro amor a florecer no llegó,

Shakespeare bien conocía nuestra pena,

tu familia con riqueza, la mía de rango inferior,

desprecio nuestra suerte dominó.

*

Me retiro,

sin darse cuenta de mi presencia,

cual lágrimas en la lluvia de abril

arrastradas en el olvido.

*

David Arthur ©®

Comentarios +

Comentarios14

  • Edu OZ

    Hola David me gusto tu poema una historia de amor que tiene a repetirse,
    un gran abrazo y saludo

    • David Arthur

      Muchas gracias Edu por tu grata presencia en mi poesía.

      Un gran abrazo amigo
      David

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      David me da gusto entrar a tú portal poético me encantó leerte buen poema saludos desde Ecuador bendiciones

      • David Arthur

        Te agradezco mucho tu presencia Mauro.

        Muchas gracias amigo
        David

      • Freddy Kalvo

        Donde la belleza mora,
        es en tus versos!

        Bonito poema mi estimado amigo Arthur.

        Abrazos fraternales.

        • David Arthur

          Muchas gracias Freddy por tu muy grato comentario

          Abrazos fraternales amigo
          Arthur

        • Esteban Mario Couceyro

          El amor contrariado, es amor a prueba...
          Un abrazo.
          Esteban

          • David Arthur

            Muy buen comentario Esteban. Muchas gracias por tu presencia en mi poesía.

            Un abrazo
            David

          • Alexandra I

            En tus letras querido amigo, en tus letras mora la belleza, gracias por compartir tu poesía.

            Un abrazo, Alex.

            • David Arthur

              Muchas gracias Alex por tu hermoso comentario.

              Muy agradecido por tu presencia amiga

              Un abrazo de mi amistad
              David

            • MISHA lg

              bellas y sentidas letras de amor poeta gracias por compartir
              Nuestro amor a florecer no llegó,
              Shakespeare bien conocía nuestra pena,
              tu familia con riqueza, la mía de rango inferior,
              desprecio nuestra suerte dominó.
              besos besos
              MISHA
              lg

              • David Arthur

                Muchas gracias Misha por leerme y por tu agradecido y grato comentario.

                Un abrazo y feliz miércoles
                David

              • RIVAS JOSE

                Excelente poema y bella historia de amor estimado amigo y poeta David. Saludos cordiales y un gran abrazo desde el estado Barinas Venezuela.

                • David Arthur

                  Celebro que mis letras te hayan gustado Rivas José. Muchas gracias por tu grato comentario.


                  Un abrazo amigo
                  David

                • María...

                  La belleza mora en tus versos
                  que salen del alma hermosos, dolientes e intensos.
                  Un abrazo, buen día festivo tengáis tú y tu esposa.

                  • David Arthur

                    Muchas gracias María por tu muy grato comentario.
                    Me alegro que sentiste mis letras.

                    Un abrazo de mi amistad
                    David
                    El 6 de diciembre no es día feriado en Alemania aunque es el día de San Nicolás y los niños reciben regalitos de él.

                    • María...

                      Aqui habia mercado navideño ya lo quitaron ha sido un puente largo.
                      Un abrazo

                    • Aliscrist ✨

                      Tus versos tienen mucha sutileza, que envuelven en la hermosa historia

                      Saludos ✨

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Isla por tu muy grato comentario.

                        Saludos y un feliz viernes
                        David

                      • Violeta

                        Solo belleza vive en tu poesía y yo me quedo viviendo en ella....

                        • David Arthur

                          Qué hermoso me das Violeta. Muchas gracias amiga.

                          Un abrazo de mi amistad
                          David

                        • JoseAn100

                          Bella historia de desamor. Un abrazo José Ángel.

                          • David Arthur

                            Te agradezco mucho por tu presencia en mi poesía José Ángel.

                            Un abrazo amigo
                            David

                            • JoseAn100

                              Si no estoy con mi amigo donde voy a estar. Aparte de que te prodigas poco y con suma originalidad.. un abrazo amigo.

                              • David Arthur

                                Muchas gracias mi buen amigo. Un abrazo.

                              • Jareth Cruz

                                Sé de lo que hablas, lo he vivido. Se nota que lees mucho, escribes muy bien.

                                • David Arthur

                                  Hola Jareth, un placer recibirte en mi portal con tu grato comentario. Muchas gracias muy amable por tu parte.
                                  Sé yo tambien lo que sientes al perder tu mascota.

                                  Saludos y feliz miércoles
                                  David

                                • alicia perez hernandez

                                  En mi mente

                                  con discreción de puntillas camino,

                                  por los contornos de tu rostro

                                  donde la belleza mora.
                                  ..............
                                  La belleza se queda en tus preciosos versos que siempre nos compartes... hay amores que se logran y otros que se quedan a la mitad del camino. Una delicia leer y degustar tu arte poético en letras.
                                  Abrazos y saludos amigo David

                                  • David Arthur

                                    Muchas gracias Alicia por la gentilza que siempre me brindas en tus hermosos comentarios de mi poesía.

                                    Un abrazo de mi sincera gratitud
                                    David

                                  • clonariel

                                    Nunca el verdadero amor es alegre…

                                    • David Arthur

                                      Muchas gracias clonariel or buscar mi poema.
                                      Sí, hay algo de verdad en lo que comentas.
                                      ¿porqué será?

                                      Saludos poeta



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.