VIVO O MUERO

HENRY RUIZ

 

El tiempo se agota, la distancia cada vez es más amarga y al corazón derrota, tristeza y melancolía, desalmado dolor que me aprieta el alma, que me corta las alas, y golpea la vida. Que me lastima y desgarra, punzada de una daga bien afilada, incrustada esta en el pecho, ya no se si estoy vivo o estoy muerto.

 

Tic tac, la agujas van rotando, por más que las baterías se acaben el tiempo sigue pasando, por más noches en vela, por más días nublados, siempre habrá un nuevo día, con el sol ardiendo como una hoguera en verano.

 

Parece ser pesadilla, y hasta de momento suele ser un sueño, hasta cuando grito de locura ni mis oídos lo escuchan, estúpido silencio que se concentra en alimentar mis miedos, estúpida manera de ver las cosas a kilómetros, pero todo parece ser relativo, como el silbido, cuando se escucha cerca, es porque esta lejos.

 

No se si aún podré respirar como la primera vez, no se si mis suspiros serán de alegría, no se por cuanto, como tampoco no se por cómo, no se si vivo por mucho tiempo o moriré en tan poco, no se cuando dejaran de andar las agujas de mi reloj, solo que siento tal inquietud, no se si estaré del todo bien, o simplemente seguiré viviendo en las arenas del desierto, esclavizado con tu amor.

Henry Ruiz

23 DE NOVIEMBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • MISHA lg

    estridentes letraspoeta , creo nadie sabe cuanto tiempo mas pero hay que vivir.....gracias por compartir
    no se cuando dejaran de andar las agujas de mi reloj, solo que siento tal inquietud, no se si estaré del todo bien, o simplemente seguiré viviendo en las arenas del desierto, esclavizado con tu amor.
    besos besos
    MISHA
    lg

    • HENRY RUIZ

      Agradezco enormemente tu visita en mi espacio, agradezco cada palabra en tu comentario, gracias infinitas.
      Un caluroso abrazo..
      Saludos.
      Henry Ruiz

    • alicia perez hernandez

      no se cuando dejaran de andar las agujas de mi reloj, solo que siento tal inquietud, no se si estaré del todo bien, o simplemente seguiré viviendo en las arenas del desierto, esclavizado con tu amor.
      ...........
      Una vez mas tu prosa en bello da gusto pasar a leer.
      saludos y abrazos poeta y amigo Henry

    • María C.

      Eso lo siente siempre un corazón que tiene lejos al ser amado, y las agujas del reloj siguen rotando y el corazón se queda inquieto
      Un cordial saludo

    • Hugo Emilio Ocanto

      Aplausos, poeta.
      Aplausos.

      Fraterno abrazo.

    • RIVAS JOSE

      Excelente poema estimado amigo y poeta HENRY. Saludos cordiales y un gran abrazo desde el estado Barinas Venezuela.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.