HENRY RUIZ

VIVO O MUERO

 

El tiempo se agota, la distancia cada vez es más amarga y al corazón derrota, tristeza y melancolía, desalmado dolor que me aprieta el alma, que me corta las alas, y golpea la vida. Que me lastima y desgarra, punzada de una daga bien afilada, incrustada esta en el pecho, ya no se si estoy vivo o estoy muerto.

 

Tic tac, la agujas van rotando, por más que las baterías se acaben el tiempo sigue pasando, por más noches en vela, por más días nublados, siempre habrá un nuevo día, con el sol ardiendo como una hoguera en verano.

 

Parece ser pesadilla, y hasta de momento suele ser un sueño, hasta cuando grito de locura ni mis oídos lo escuchan, estúpido silencio que se concentra en alimentar mis miedos, estúpida manera de ver las cosas a kilómetros, pero todo parece ser relativo, como el silbido, cuando se escucha cerca, es porque esta lejos.

 

No se si aún podré respirar como la primera vez, no se si mis suspiros serán de alegría, no se por cuanto, como tampoco no se por cómo, no se si vivo por mucho tiempo o moriré en tan poco, no se cuando dejaran de andar las agujas de mi reloj, solo que siento tal inquietud, no se si estaré del todo bien, o simplemente seguiré viviendo en las arenas del desierto, esclavizado con tu amor.

Henry Ruiz

23 DE NOVIEMBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR