En el Silencio de mi Soledad

Aniak Cabal



Nada puede ser tan triste como aquel día aquel día que con mucha ilusión te busqué, te busqué con toda la felicidad que jamás haya sentido por alguien.

Te busque dentro de mis pensamientos dentro de mi pecho y para finalmente buscarte mediante un texto de teléfono móvil, para contarte que no me importaba tu partida en silencio, que te perdonaba todo abandono que cometiste hacia Ami.

Pero lo más de bastante  fue recibir de tu parte todo olvidó hacia mi amor, dijistes que ya no querías saber de mí que te marchantes para ir en busca de tu amor, fue muy cruel al escuchar esas palabras que pronunciaban tus labios para mi, me derrumbe por completo era como si mis ojos se hubieran descompuesto, por más que quería no podía controlar la lagunas de mis ojos al llorarte.

En el silencio de mi Soledad comprendí que ya todo estaba dicho que por más que te amara y esperara a gritos tu regreso ya no había vuelta atrás y me odiaba tanto en ese momento por que ya lo había dado todo  y no era justo que me humille más por ti. 

Que por más que mi corazón y mi alma te quieran de regreso ya no había marcha atrás, pero solo pedía a gritos que porfavor me ayudes a olvidarte porque ya lo había intentado todo y no lo puede conseguir.

Nada, no hicistes nada por mi  solo te marchastes para ya no volver dejándome   en el olvido y en la tristeza de mi soledad.

Hoy muere mi alma hoy muere mi corazón pero también muere todos los recuerdos que tengo de nuestro amor.

 

 

 

 

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Kaina Cabal (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de noviembre de 2022 a las 00:52
  • Comentario del autor sobre el poema: La vida sigue y no debemos dar marcha atrás
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 44
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Maravillosa prosa dejando sentir en letras todo lo que tu alma lleva dentro.

  • Aniak Cabal

    Gracias mi querida Alicia simplemente cuando el alma llora las palabras son poemas expresión de nuestros sentír



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.