Aniak Cabal

En el Silencio de mi Soledad

Nada puede ser tan triste como aquel día aquel día que con mucha ilusión te busqué, te busqué con toda la felicidad que jamás haya sentido por alguien.

Te busque dentro de mis pensamientos dentro de mi pecho y para finalmente buscarte mediante un texto de teléfono móvil, para contarte que no me importaba tu partida en silencio, que te perdonaba todo abandono que cometiste hacia Ami.

Pero lo más de bastante  fue recibir de tu parte todo olvidó hacia mi amor, dijistes que ya no querías saber de mí que te marchantes para ir en busca de tu amor, fue muy cruel al escuchar esas palabras que pronunciaban tus labios para mi, me derrumbe por completo era como si mis ojos se hubieran descompuesto, por más que quería no podía controlar la lagunas de mis ojos al llorarte.

En el silencio de mi Soledad comprendí que ya todo estaba dicho que por más que te amara y esperara a gritos tu regreso ya no había vuelta atrás y me odiaba tanto en ese momento por que ya lo había dado todo  y no era justo que me humille más por ti. 

Que por más que mi corazón y mi alma te quieran de regreso ya no había marcha atrás, pero solo pedía a gritos que porfavor me ayudes a olvidarte porque ya lo había intentado todo y no lo puede conseguir.

Nada, no hicistes nada por mi  solo te marchastes para ya no volver dejándome   en el olvido y en la tristeza de mi soledad.

Hoy muere mi alma hoy muere mi corazón pero también muere todos los recuerdos que tengo de nuestro amor.