El inconveniente llama

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.

Cuando se es esclavo de los impulsos naturales, banalidades de la cotidianidad y un completo seguidor de los deseos impropios, inmorales e improductivos; se tiene asegurada una vida estancada, poco animosa, sin ímpetu, desanimada y orientada a los vicios y depravaciones del ser.

 

Más en cambio, cuando surge de la fuerza interior que todos tenemos, un pensamiento inspirador: a lo digno, a lo justo y lo hermoso de la vida; es claro que se ha alcanzado el grado de sabiduría y de amor adecuados, para disfrutar de una bella tranquilidad interior, una laboriosidad constante por el bien y, sobre todo, la capacidad de comprender lo que somos. Y a partir de ahí, amarnos y amar todo lo que nos hace ser mejores; y acercarnos a la perfección, a la cual, el gran Dios nos invita.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Bonita reflexión! Saludos,

    • Rigo F. Garay

      Gracias por reflexionar con mis letras. Saludes



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.