Juntos

David Arthur

 

La fiesta se terminó,

la desconfianza, la había ahogado

con cada sorbo seductor del vino,

sus labios susurraron promesas silenciosas,

sus ojos dieron la conformidad.

*

Venus era su luz de guía

en los laberintos de ectasia,

sus besos, los exploradores de deseo,

sus caricias, la infantería conquistadora,

el botín, una cascada de felicidades.

*

El sol naciente su bendición les brindó,

sus cuerpos entrelazados uno en el otro,

impresas con sus imágenes indelebles,

las sábanas discretas fueron testigos

del nacimiento de un amor profundo.

*

Dos palomas aletean sus alas de cristal

antes que el sol poniente desparezca

para tomar vuelo a un horizonte diáfano,

donde mano a mano enfrentarán el mañana,

juntos.

 

David Arthur©®

La foto de la red

Comentarios +

Comentarios16

  • Antonio Miguel Reyes

    Bonita noche de amor.
    Gracias amigo David por compartir.
    Un abrazo

    • David Arthur

      Muchas gracias Antonio por tu presencia en mi poesía.


      Un abrazo y feliz fin de semana
      David

    • María...

      Oh que bonito y llegó el sol naciente, bello despertar juntos.
      Me voy a compar corriendo la mañana se me echa encima,
      Un abrazo buen día tengas.
      Hasta mañana.

      • David Arthur

        Muchas gracias María por estar en mi portal con tu grato comentario.

        Un abrazo amiga y feliz fin de semana
        David

        • María...

          Busca a ver si te llego un email donde te hago una pregunta.
          Merci

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          David que gusto me da tú bellas letras leerte saludos desde Ecuador bendiciones

          • David Arthur

            Muchas gracias Mauro, agradezco mucho tu alentador y grato comentario

            Un abrazo amigo
            David

          • Hugo Emilio Ocanto

            Bella y maravillosa noche de amor, David.
            Gran placer estar en tus letras, poeta.
            Un abrazo.

            • David Arthur

              Un placer para mí Hugo Emilio que mi poesía te haya gustado.


              Muchas gracias mi amigo actor
              David

            • Lale Neda

              Asi comienza.. Que bonito recorrido desde la fiesta...y nacio un amor profundo que tomará vuelo.... Hoy placer leerte... Abrazo del Alma

              • David Arthur

                Muchas gracias Lale por tu hermoso comentario. Muy agradecido .

                Un abrazo a la distancia
                David

              • Freddy Kalvo

                Espectacular narrativa con toque romancesco mi estimado Arthur. Espero que los frutos que cosechen juntos se reproduzcan al ciento o más por ciento.

                Abrazos fraternales estimado amigo.

                • David Arthur

                  Muy agradecido por tu muy grato comentario Freddy.

                  Muchas gracias por tu fiel presencia en mi poesía
                  Un fuerte abrazo amigo
                  Arthur

                • Lincol

                  Encantador escrito y qué lindo enfrentar las mañanas de las manos. Letras enamoradas, amigo David.

                  Saludos.

                  • David Arthur

                    Hola Lincol, te agradezco mucho tu presencia y tu muy grato comentario.

                    Saludos amigo y feliz día
                    David

                  • Aliscrist ✨

                    Con susurros comenzaron, con besos continuaron y un camino juntos se fue dando. Hermoso David

                    Un bello saludo ✨

                    • David Arthur

                      Y hermoso tu comentario Isla. Muchas gracias amiga.

                      Saludos te envío y feliz día te deseo.
                      David

                    • Anton C. Faya

                      Leerte me recuerda a Kavi... Regalas paz David... Gracias...

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Antón por tu apreciado comentario.

                        Espero que pronto podamos disfrutar de nuevo las hermosas letras de Kavi. Hacen falta.

                        Un abrazo amigo
                        David

                      • JoseAn100

                        La suave brisa de la fragancia de la tranquilidad de tu escrito. Eso es lo que percibo leyéndote. Un abrazo.

                        • David Arthur

                          Muchas gracias José Ángel por tu preciado comentario.

                          Un abrazo amigo
                          David

                        • marius v b

                          Felices forever.

                          Un abrazo afectuoso David

                          • David Arthur

                            Si, forever amigo Toki

                            Muchas gracias y un abrazo de mi amistad
                            David

                          • Alexandra I

                            Que gusto disfrutar tu poesía David, tu poesía que toca el corazón.

                            Un abrazo amigo poeta, Alex.

                            • David Arthur

                              Y que gusta me da siempre recibirte en mi portal Alex.

                              Muchas gracias por tu presencia amiga

                              Un abrazo y feliz día
                              David

                            • Tommy Duque

                              (Venus era su luz de guía
                              en los laberintos de ectasia,
                              sus besos, los exploradores de deseo,
                              sus caricias, la infantería conquistadora,
                              el botín, una cascada de felicidades.)
                              Fina e inspirada poesía hermano.
                              Cuidate.

                              • David Arthur

                                Hola Tommy, muchas gracias por tu muy grato y alentador comentario.

                                Me alegra que mis letras te hayan gustado.

                                Un abrazo y cuidate amigo
                                David

                              • kin mejia ospina

                                Historia que cautiva, gracias, amigo por este regalo, abrazos.

                                • David Arthur

                                  UIn regalo que con mucho placer te brindo Kin. Muchas gracias por leer mi poema y por tu muy grato comentario.

                                  Un abrazo y feliz domingo, 1o. de mayo

                                  David

                                • alicia perez hernandez

                                  Venus era su luz de guía

                                  en los laberintos de ectasia,

                                  sus besos, los exploradores de deseo,

                                  sus caricias, la infantería conquistadora,

                                  el botín, una cascada de felicidades.

                                  *

                                  El sol naciente su bendición les brindó,

                                  sus cuerpos entrelazados uno en el otro,

                                  impresas con sus imágenes indelebles,

                                  las sábanas discretas fueron testigos

                                  del nacimiento de un amor profundo.
                                  ..............................
                                  Bellos versos indelebles con sábanas discretas de un profundo amor naciente bajo los rayos del sol de un nuevo día y nuevos sueños y deseos volando con alas de cristal bajo la luz de un nuevo día. que belleza he quedado encantada.
                                  Abrazos y saludos amigo David

                                  • David Arthur

                                    Muchas gracias Alicia por siempre estar presente en mi poesía con tu alentador y preciado comentario. Me alegra mucho mi amiga. que mis letras te hayan gustado.

                                    Un abrzao de cariño y un feliz domingo. 1o de mayo.
                                    David

                                  • clonariel

                                    Maravilloso camino me ha hecho recorrer tu poema

                                    • David Arthur

                                      Hola clonariel, muchas gracias por buscar mi poema y por tu preciado comentario.

                                      Me alegra mucho que mis letras te hayan gustado.

                                      Saludos desde Alemania
                                      David



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.