Tu amor

David Arthur

 

 

Nado

a través de la esclera de tu ojo

hasta la ribera de tu pupila,

donde reflejos de rayos de sol

calientan mi desnudez.

 

Allí me sumerjo,

dentro del silencio

de su oscuridad,

para encontrar el secreto

de tu encantamiento.

 

Me subo

a tu iris ,

suavamente bañada por una lágrima,

allí para contemplar la belleza

que me rodea.

 

Me agarro,

mientras parpadeas,

a una pestaña que pasa,

catapultándome sobre la suavidad

de tu mejilla.

 

Aguantanto el aire,

de puntillas camino

por la nuca de tu cuello,

sosteniendo la joya más preciosa,

tu amor.

 

David Arthur ©®

La foto por cortesía de Jérome Coppo

 

Comentarios +

Comentarios13

  • Martha patricia B

    Que odisea amigo, todo un trasegar por ella
    Abracitos.

    • David Arthur

      Un placer recibirte en mi portal Martha patricia B y muchas gracias por el apreciado y grato comentario.

      Abrazo a la distancia
      David

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      David un gusto leerte tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones

      • David Arthur

        Muchas gracias Mauro por tu presencia con tu agradecido y grato comentario

        Un abrazo amigo
        David

      • Miachael

        Un saludo David, me ha gustado.

        • David Arthur

          Un placer de nuevo recibirte en mi portal Miachael. Me alegra que mi poema te haya gustad.

          Un abrazo amigo
          David

        • Alexandra I

          Es un poema hermoso David, muy hermoso, placer de lectura.

          Un abrazo, Alex.

          • David Arthur

            Hola Alex, muchas gracias por tu muy grato comentario .

            Un abrazo de mi amistad
            David

          • Lincol

            Cuánto amor desfilan por tus letras, con esa sensibilidad característica de un corazón enamorado.

            Encantado de leerte, amigo David.
            Saludos fraternos.

            • David Arthur

              Un placer recibirte en mi portal Lincol. Muchas gracias por tu alentador y grato comentario amigo

              Saludos fraternos
              David

            • kin mejia ospina

              Encantado de pasar por tu espacio, poeta, amigo, un abrazo.

              • David Arthur

                Muchas gracias Kin por leerme y por tu apreciado y grato comentario.

                Un abrazo amigo
                David



















              • Alberto Diago

                Maravillosos versos!!

                Un placer leerte. Abrazos.

                • David Arthur

                  Muchas gracias Alberto por leerme y por tu muy grato comentario

                  Un abrazo
                  David

                • María...

                  Ostras tú tambien que intenso lo has hecho y me ha gustado como vas subiendo.
                  Un abrazo
                  Hasta depsués me voy antes no llueva más fuerte.Menos mal que hoy no se trabaja, en verano si los sábados por turnos nos toca.

                  • David Arthur

                    Hola María, gracias por tu grato comentario.
                    Aqui sigue sol puro y hasta 20 grados, altos para marzo.

                    Tal vez a partir de miércoles tendrés días de lluvia, que necesita la naturaleza.

                    Un abrazo amiga y buen fin de semana
                    David

                    • María...

                      Pues que os llueva, aquí no para, llevamos tres semanas de lluvias, como digo en mi poema de hoy, por los alrededores de localidades costeras, la playa casi ha desaparecido, el mar se ha llevado la arena.
                      Un abrazo.

                      • David Arthur

                        Acabo de leer tu poema y he comentado amiga

                        • María...

                          Ok. voy a ver. Merci
                          Buen domingo, luego te comento el paseo.

                        • Aliscrist ✨

                          Será que la conoces tanto que a memoria, puedes describir ese viaje a través de ella convertido en Amor. Muy romántico y encantador.

                          Un bello saludo ✨

                          • David Arthur

                            Muchas gracias por acercar mi rincón de la poesía con tu muy hermoso comentario Isla Magica.

                            Un feliz domingo te deseo
                            David

                          • Ben-.

                            Qué bello David...qué bien describes el momento de la sensualidad. Me encantó. Un abrazo!

                            • David Arthur

                              Muchas gracias Ben por visitar mi pportal con tu apreciad y muy grato comentario.

                              Un fuerte abrazo
                              David

                            • JoseAn100

                              La sutileza impregna el poema. Muchas gracias amigo. José Angel

                              • David Arthur

                                Muchas gracias a tí Jose´´Angel por tu apreciado y grato comentario

                                Un abrato amigo
                                David

                              • María...

                                Oh lo vuelvo a leer y la foto esta debe ser nueva, no la conocía Jerome es un ''crack''
                                Un doble abrazo...y sigue lloviendo como he dicho barro y polvo sahariano nos llueve

                                • David Arthur

                                  Muchas gracias María por volver a comentar acerca de mi poema y la foto del amigo Jérome, que no es nueva.
                                  Gracias por la estrella amiga

                                  Aqui lloviendo ligeramente y se dicen para viernes nieve!
                                  David

                                  • María...

                                    Si que no comente nada sobre ella, y es impactante, como todas las de tu amigo fotógrafo.

                                  • alicia perez hernandez

                                    Aguantanto el aire,

                                    de puntillas camino

                                    por la nuca de tu cuello,

                                    sosteniendo la joya más preciosa,

                                    tu amor.
                                    .........................
                                    Una JOYA de 20 quilates tus versos, una entrega de AMOR maravilloso en unos ojos que te han conquistado y lo entregas en bellos versos. complacida de levantar tus pestañas y apreciar tu arte poético.
                                    Abrazos y saludos amigo David

                                    • David Arthur

                                      Siempre un grato experiencia recibirte en mi rincón de la poesía Alicia. Muchas gracas por tu muy hermoso comentario. Muy agradecido amiga.

                                      Un abrazo de mi amistad sincero y feliz jueves,
                                      David



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.